Una de estas 5 camisetas blancas de Massimo Dutti te resolverá cada verano
  1. Estilo
  2. Moda
Looks infalibles de verano

Una de estas 5 camisetas blancas de Massimo Dutti te resolverá cada verano

Renueva tus básicos de fondo de armario con Massimo Dutti y sus camisetas blancas más imprescindibles. No te pierdas esta selección de 5 diseños estivales

Foto: Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hace falta que te recordemos el valor que tienen las prendas de tu fondo de armario para que estés atenta a los básicos siempre que vas de compra. Sin embargo, después del furor causado por la camisa blanca original de Massimo Dutti debemos volcarnos con todas las camisetas estilosas que la tienda nos acerca para triunfar con un mínimo de esfuerzo en los próximos meses.

Claro, con esto no queremos decir que debas enfundarte una camiseta con zapatillas deportivas para ir a un evento formal ni mucho menos. Las prendas atemporales y básicas estivales lo son porque las usamos hasta el cansancio y siempre nos dan looks de verano acertados, cómodos y resultones. Independientemente de que busques una camiseta para hacer recados cotidianos o para un atuendo profesional, lo más probable es que termines el día con uno o dos diseños de la lista que encontrarás a continuación en tu armario.

placeholder Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las propuestas que más nos ha gustado para los próximos meses es esta camiseta de manga corta y corte oversize confeccionada en tejido mezcla de lyocell tencel y lino. Además de tratarse de una fibra de origen sostenible, nos encanta el corte holgado, fresco y amplio que tiene. Inmediatamente nos imaginamos luciéndola con unos vaqueros todoterreno de Massimo Dutti o con alguna de sus fabulosas bermudas estilosas. Precio: 30 euros.

placeholder Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesaria, tenemos un top sin mangas con hombreras y cuello redondo confeccionado en tejido 100% algodón orgánico. Estamos ante la camiseta tendencia del año pasado que esta temporada seguirá conquistando las calles por lo fresca, cómoda y resultona que es. Precio: 10 euros.

placeholder Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Llegamos al tercer puesto de nuestro top 5 de camisetas imprescindibles para este verano y no podemos pasar por alto este modelo clásico con detalle de bolsillo de parche en el pecho. Realizada en tejido 100% algodón orgánico, tiene un corte recto, cuello redondo y mangas cortas que la convierten en la camiseta perfecta para pasar a formar parte de tu fondo de armario durante años. La luzcas en clave athleisure o más casual-chic el resultado siempre será un look acertado.

placeholder Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos con nuestro ranking para rendirnos ante los encantos del lino con esta camiseta confeccionada completamente en esta fibra estival y transpirable. Ligera, favorecedora, versátil, resultona y tremendamente fácil de combinar, es perfecta para todas las mujeres que sufren en verano con las altas temperaturas. Con ella y un par de shorts de lino tendrás más que suficiente para triunfar por todo lo alto cada año.

placeholder Polo blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Polo blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, aunque no es estrictamente una camiseta, no hemos podido resistirnos a los encantos de este polo de manga corta realizado en popelín de algodón. Tan sofisticado como una camisa clásica, con su cuello elegante y su frontal abotonado, reúne también los toques casuales de una T-shirt gracias a las mangas acabadas en vuelta y el corte amplio. Lo combinemos con una falda midi o con un pantalón de vestir tendremos un atuendo fresco y estiloso al instante.

Habiendo llegado a este punto es probable que te veas tentada a hacerte con más de un modelo de Massimo Dutti y si es así no nos extraña porque todos son ideales. Solo debes pensar en cuál pega más con tu estilo y completaría las necesidades de tu fondo de armario y ¡voilà!, tendrás la camiseta ideal para ti.

El redactor recomienda