Llega a Stradivarius la falda que estiliza el vientre y es perfecta para cualquier plan
  1. Estilo
  2. Moda
EFECTO moldeador

Llega a Stradivarius la falda que estiliza el vientre y es perfecta para cualquier plan

Pensando en colarse en todos nuestros looks y estilizarnos, Stradivarius ha creado una falda tipo pareo que tienes que descubrir para este verano

placeholder Foto: La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Si estás al tanto de la gran mayoría de novedades que se cuelan a diario en las tiendas, seguro sabrás que de vez en cuando aterrizan en esta sección prendas que por bonitas, por maravillosas, favorecedoras y por veraniegas no deberíamos dejar escapar. El caso que nos acontece hoy no puede ser más claro y evidente, una preciosa falda midi que estiliza la zona del abdomen de Stradivarius.

Aunque aún hay más, ya que la falda de la marca de Inditex también triunfa por su versatilidad, al ser perfecta para cualquier plan estival. Para ir al trabajo, una tarde de terrazas, una cena informal, como pieza playera y mucho más, en breve descubrirás que esconde un potencial sin límites y que por eso tiene que estar colgada en tu armario.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, es una de las prendas recién llegadas al catálogo de la marca de Inditex y no hemos sido las únicas en percatarnos de su existencia. ¿La prueba? En su tienda online algunas tallas empiezan a estar agotadas.

Esto nos lleva a una conclusión, tenemos que ser muy rápidas si queremos adquirir esta falda de Stradivarius. A estas alturas estarás deseando saber cuándo cuesta, tuya por solo 20 euros.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de aspecto rústico en un tono piedra que mezcla lino y viscosa en su composición, precisamente por eso nos encontramos ante un modelo de Stradivarius que es fresquito, cómodo e ideal para llevar todo el verano.

Estas son sus señas de identidad: tiro alto, cierre con cremallera invisible en la zona de la espalda, silueta recta, drapeado con detalle de nudo en la parte la cintura, maxi abertura lateral que deja entrever lo que parece una minifalda, largo midi y bajo asimétrico, corto por delante y un pelín más largo por detrás.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Igual tu solita te has percatado que ese precioso y delicado nudo que presenta la falda de Stradivarius es el causante de ese efecto vientre plano, confirmamos tus sospechas y te justificamos por qué.

Los drapeados ayudan a disimular el ancho y el contorno real de cualquier parte del cuerpo, y en este caso, ayudan a alisar el abdomen y crear un torso más esbelto y alargado. Pruébalo y comprobarás en tus propias carnes lo que te decimos. Eso sí, para que el resultado sea así, la falda impone como requisito imprescindible unirla a una prenda de arriba que puedas meter por dentro de la cintura, solo así desplegará su magia.

Stradivarius Falda Moda verano
El redactor recomienda