Zara inyecta juventud a tu look con este pantalón capri de lunares y flores
  1. Estilo
  2. Moda
Alerta tendencia

Zara inyecta juventud a tu look con este pantalón capri de lunares y flores

Hazte con los pantalones retro, capri y favorecedores de Zara con los que recrearás looks sesenteros dignos de matrícula de honor esta temporada, y muchas más

placeholder Foto: Pantalón capri de Zara para un look favorecedor y fresco. (Cortesía)
Pantalón capri de Zara para un look favorecedor y fresco. (Cortesía)

Las tendencias vienen y van, puede que esta lección la hayas aprendido por experiencias ajenas, de escuchárselo decir a tu madre, o porque tú ya has comprobado que hay prendas de tu infancia y adolescencia que están en pleno auge este 2021. Es por eso que seguramente te encantará el pantalón de verano de Zara que nos invita a volver a una época pasada con su aire retro y tremendamente favorecedores.

Tras enamorarnos de algunas de las prendas más vendidas de las rebajas de Zara, creemos que debes ponerte al día de las novedades con este espectacular pantalón capri que puede marcar la diferencia en tu armario de esta temporada y de próximas.

placeholder Pantalón capri de Zara para inyectar juventud a tu look. (Cortesía)
Pantalón capri de Zara para inyectar juventud a tu look. (Cortesía)

El equipo de diseño busca transportarnos en tiempo y espacio a principios de la década de 1960, cuando los pantalones capri se convirtieron en una prenda imprescindible de todos los armarios femeninos, exportando así el nombre de la isla italiana donde se popularizaron. Es probable que estemos asistiendo al renacimiento de una moda retro este verano y si es así, no se nos ocurre un mejor diseño que el que ha sacado Zara.

La tienda nos ha dejado absolutamente anonadadas con la creación de un pantalón de tiro alto fit ajustado a la silueta y bajo cropped con perneras ligeramente abiertas. Se trata de una prenda realizada en tejido de algodón con elastano en trama (3%), siendo por tanto un pantalón fresco y apto para las altas temperaturas que se adapta a tus movimientos con total facilidad. Además, no podemos dejar de lado sus colores y estampados porque lo convierten en una propuesta que defiende las tendencias esenciales de verano.

placeholder Pantalón capri de Zara para inyectar juventud a tu look. (Cortesía)
Pantalón capri de Zara para inyectar juventud a tu look. (Cortesía)

Lejos de conformarse con un color liso, han acertado por todo lo alto al elegir dos estampados a cuál más imprescindible. Por un lado, encontramos un pantalón azul cielo con print de flores blancas de lo más bonitas y, por otro, uno de color negro con lunares blancos tradicionales. Mientras el primero es perfecto especialmente para este año, puede que el segundo sea el más versátil a la hora de darte looks acertados de verano cada año.

Tal como lo demuestra Zara, puedes combinarlo con un top corto de cualquier estilo y dar así con un atuendo bonito. Sin embargo, creemos que desde unas camisas y blusas básicas, hasta bodies y tops de lentejuelas pueden hacer de estos pantalones capri un diseño elegante y digno de ocasiones especiales. Lúcelos con unas sandalias de tacón strappy y tendrás un estilismo triunfal cuando quieras.

placeholder Pantalón capri de Zara para inyectar juventud a tu look. (Cortesía)
Pantalón capri de Zara para inyectar juventud a tu look. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellos tanto como nosotras, puedes incluirlos en tu colección por un precio de solo 23 euros. Solo tienes que elegir si te quedas con el de estampado de flores o el de lunares, coger tu talla (disponible desde la XS a la XXL) y pasar por caja antes de que arrase en ventas. Eso sí, te recomendamos que te des prisa porque es una de esas propuestas que no tardará en agotar stock.

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que hemos hecho bien al apartar la mirada de las rebajas para hacernos con él. Te damos nuestra palabra de que jamás te arrepentirás de haberlo incluido en tu lista de deseos y en tu armario de verano.

Pantalón Zara España Moda verano
El redactor recomienda