Massimo Dutti tiene los botines de tacón cómodo perfectos para la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
A TUS PIES

Massimo Dutti tiene los botines de tacón cómodo perfectos para la nueva temporada

Descubre cómo son los nuevos botines de la marca de Inditex, la perfecta fusión entre confort, estilo y elegancia creados para llevar con todos nuestros looks

Foto: Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de los dilemas fashionistas más frecuentes de la moda de otoño es encontrar un calzado formal y elegante que, con el confort por bandera, podamos integrar en todos nuestros estilismos. Dejando al margen modelos a ras de suelo como las bailarinas o los mocasines, nuestra búsqueda se centra en los botines de tacón cómodo. ¡Bingo! Todo aquello (y más) que le pedimos a unos buenos zapatos está reunido en los nuevos botines de Massimo Dutti.

Con apariencia de básicos e intención de colarse en tu venerada colección de imprescindibles atemporales, tienes que descubrir cómo son y lo que es más importante, adelantarte al resto de mujeres y ser una de las primeras en hacerte con ellos, merecerá la pena la inversión con tal de atrapar los botines de tacón cómodo perfectos para el otoño.

placeholder Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tomando prestada la silueta clásica y la horma tradicional de los botines de tacón de toda la vida y aliándose de materiales de alta calidad, el equipo de diseño de Massimo Dutti los ha perfeccionado y ha creado un par refinado, elegante y exquisito que no deberías dudar en comprar. Como primera gran inversión de la temporada, estos botines marcan los 130 euros, pero eso sí, desde la firma nos garantizan que su estado permanecerá intacto y en el mismo estado durante años, traducción, cada otoño parecerá que estrenas botas.

La marca de Inditex, plenamente consciente de que los botines que acaba de presentar son uno de esos pares esenciales y atemporales, los ha lanzado en una amplia oferta de tallas. Toma nota: están disponibles del número 35 al 42.

placeholder Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entremos en detalle. Fabricado todo el corte con una piel curtida utilizando prácticas más sostenibles de color negro, un material suave al tacto y que se adapta a la fisionomía de tus pies, son unos botines de media caña acabados en punta, silueta ancha y cremallera lateral a tono que sirve de apertura y cierre de los mismos.

Además, cuenta con pespuntes discretos, tacón ancho y cuadrado con una altura aproximada de unos siete centímetros y suela antideslizante de caucho vulcanizado. Su interior está revestido con un forro de piel ovina también en negro y además cuentan con una plantilla acolchada para favorecer el descanso y el confort durante todo el día.

placeholder Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los nuevos botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Prueba a llevarlos con vestidos largos de estilo boho, con pantalones de vestir de largo cropped, con un conjunto de jersey y falda midi, o con jeans de fit regular, no hay combinación de otoño posible que pueda resistirse a incluir los nuevos botines de Massimo Dutti y poner así el colofón a cualquier look.

Son fáciles de coordinar sí, pero más fáciles aún de calzar y al mismo tiempo, ganar algo de altura y estilizar tus atuendos gracias a su tacón sensato siempre con la garantía de que con pocas botas te vas a sentir tan cómoda y relajada esta temporada.

Massimo Dutti Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda