El jersey de Nuria Roca para llenar el otoño de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
FUENTE DE INSPIRACIÓN

El jersey de Nuria Roca para llenar el otoño de estilo

La presentadora ha vuelto a dar una lección de estilo, al posar en sus redes sociales con un jersey original, de tendencia e ideal para la temporada de otoño

Foto: Descubre el nuevo jersey de Nuria Roca, imagen en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Descubre el nuevo jersey de Nuria Roca, imagen en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Nuria Roca atraviesa uno de sus mejores momentos vitales. Inmersa en 'La Gran Depresión' (su obra de teatro) y compaginando su labor de tertuliana en 'El Hormiguero' con su recién estrenado programa 'La Roca', disfruta de un día a día frenético en el que aún le queda tiempo para presumir de su gran gusto por la moda y volver a darnos una auténtica lección de estilo, sirviéndonos como fuente de inspiración con cada uno de sus looks.

Sin ir más lejos, la presentadora compartía una imagen donde luce un fabuloso jersey que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores por su diseño original, de tendencia y especialmente indicado para esta temporada otoño/invierno.

"Aquí me he pasado todo el día… preparando 'La Roca' [...] ¡Qué ganas de mañana! Y qué ganas de tirarme ahora a la calle con mi Antonia para hacernos dos funciones de 'La Gran Depresión'", era el texto con el que acompañaba la mencionada fotografía. En esta, Nuria lleva un jersey marinero de rayas horizontales en azul oscuro, sobre una base en un llamativo color amarillo que roza el flúor. Una prenda que combina con unos clásicos pantalones vaqueros anchos y zapatillas deportivas.

Convirtiendo en absoluto protagonista del outfit al jersey, Nuria Roca consigue un perfecto look 'effortless chic' con el que derrochar estilo en todo tipo de ocasiones este otoño. Se trata de una prenda de la firma Mysulafish, cuya filosofía está basada en los principios del slowfashion que no es otra cosa que aquellas marcas que luchan por una moda sostenible, eco y socialmente responsable en la que entran en juego elementos como la economía circular, los tejidos reciclados o la producción artesanal.

El jersey de Nuria Roca es, concretamente, un modelo confeccionado en lana merino que, tal y como indican desde la propia marca, "destaca por ser la que mejor transpira, por su tacto suave y porque se adapta térmicamente en función de la temperatura ambiente". Además es un diseño realizado en "un punto muy ligero" que, a pesar de ser tan liviano hace que la prenda tenga auténtico cuerpo. Por último, indican: "No hace bolas y lo puedes lavar en casa en agua fría [...] No pica nada, no da calor excesivo".

El precio de este jersey es de 98 euros, una inversión más que rentable, si tenemos en cuenta la calidad superior de sus materias primas que garantizan gran durabilidad a largo plazo, el confort que puede llegar a aportarnos, el hecho de que el estilo marinero siga siendo tendencia y, por supuesto, la producción artesanal 'made in Spain' que existe tras esta prenda. Un diseño que, por cierto, estará a la venta a partir del día 1 de noviembre, aunque ya está abierta la preventa.

"Tanto los diseños, corte, confección y venta se realizan con mimo, en una producción muy artesanal, por personas que disfrutamos de nuestro trabajo y que procuramos que tu experiencia con nuestra marca sea muy positiva", detallan en la página web de Mysulafish y no debe faltarles razón porque Nuria Roca no es la primera famosa que ha caído rendida ante los encantos de la firma y, en concreto, de este estiloso jersey marinero en color amarillo.

Lo cierto es que el modelo en cuestión nos sonaba de antes de habérselo visto a la presentadora, porque este verano era la actriz Marta Hazas quien lo lucía en su perfil de Instagram. Así, las que, poco a poco, se han ido convirtiendo en referentes de estilo están de acuerdo en todas las virtudes de este maravilloso jersey.

Jersey Nuria Roca
El redactor recomienda