Es noticia
Menú
La nueva bomber de Zara es perfecta para las fashionistas
  1. Estilo
  2. Moda
CON ESTILO

La nueva bomber de Zara es perfecta para las fashionistas

Entre las novedades de Zara hay algunas que destacan, como esta bomber ideal para completar todos nuestros looks, tanto los más arreglados como los informales

Foto: Bomber de las novedades de Zara ideal para fashionistas. (Cortesía/Zara)
Bomber de las novedades de Zara ideal para fashionistas. (Cortesía/Zara)

Las novedades de Zara no dejan de sorprendernos y no es para menos, pues la firma de moda parece haber puesto toda la carne en el asador. Entre todas las prendas, hay algunas que destacan, como esta bomber, que hará las delicias de las amantes de la moda, pero también de todas aquellas personas que busquen plantarle cara al frío con estilo.

Este tipo de chaquetas parecen ideales para nuestros looks de diario, pocas dudas hay de que se verá de lujo con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas, ideal para conseguir ese atractivo efecto ‘arreglada, pero informal’, pero Zara nos invita a dar un paso más, llegar un poco más lejos y apostar por esta cazadora en ocasiones especiales. Nuestras citas de noche nunca más serán igual.

Bomber con maxi bolsillos de Zara

placeholder Así es la bomber de Zara que triunfa en sus novedades. (Cortesía/Zara)
Así es la bomber de Zara que triunfa en sus novedades. (Cortesía/Zara)
Comprar

Su color es lo primero que consigue llamar nuestra atención, pues es un color oscuro, perfecto para atraer el calor en los meses de invierno, pero también para conseguir aportar ese toque sofisticado que tanto nos gusta. Eso sí, no hablamos del negro, nuestra primera opción tantas veces, esta vez Zara nos ofrece una opción en azul marino, un color oscuro y seductor ideal para salirnos de la rutina.

Por supuesto, esta chaqueta es mucho más que su color, también es su diseño. Elementos tradicionales de este tipo de cazadoras se mezclan con otros no tan habituales, consiguiendo un elemento único y especial que solo consigue que deseemos mucho más poder tenerla colgada de nuestro armario y, evidentemente, llevarla sobre nuestros hombros.

placeholder Para looks arreglados e informales por igual. (Cortesía/Zara)
Para looks arreglados e informales por igual. (Cortesía/Zara)

Tiene cuello redondo, manga larga y bolsillos de plastrón con solapa de tamaño maxi, porque aunque todos sabemos que no es imprescindible que una prenda tenga bolsillos para que nos parezca la adecuada, siempre suma contar con ellos. Un elemento sencillo y de lo más práctico que hace nuestro día a día un poco más simpe. Tener a mano las cosas que podemos necesitar siempre es un plus.

El mismo elástico que conforma el cuello lo encontramos también en los puños, rematando unas mangas donde el volumen es protagonista, de la misma manera que lo es del resto de la prenda, al fin y al cabo lo que la firma de moda nos ofrece es una bomber, y una de sus características más destacables suele ser el volumen de la prenda. Este queda potenciado gracias al elástico que también encontramos en el bajo, consiguiendo crear una continuidad en toda la prenda.

placeholder En azul marino y con botones de presión. (Cortesía/Zara)
En azul marino y con botones de presión. (Cortesía/Zara)

Esta chaqueta nos invita a apostar por el volumen gracias a su diseño, clásico y a la vez atrevido, con detalles que marcan la diferencia, como los botones en la misma tonalidad que el resto de la prenda y que en realidad se cierran a presión, haciendo que resulte muy sencillo ponerla y quitarla. Está rematada con un forro interior, que añade cuerpo al modelo, pero también ayuda a conseguir que resulte más calentita.

Encontramos en las novedades de Zara esta bomber pensada para enamorarnos y convencernos a partes iguales, que encontramos en tres tallas, S, M y X, y que podemos llevarnos a casa por 70 euros. Una elegante forma de completar nuestros looks informales, pero también aquellos más elegantes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las novedades de Zara no dejan de sorprendernos y no es para menos, pues la firma de moda parece haber puesto toda la carne en el asador. Entre todas las prendas, hay algunas que destacan, como esta bomber, que hará las delicias de las amantes de la moda, pero también de todas aquellas personas que busquen plantarle cara al frío con estilo.

Tendencias
El redactor recomienda