Es noticia
Menú
No dejes escapar estos tres vestidos de las novedades de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
DIFICIL ESCOGER

No dejes escapar estos tres vestidos de las novedades de Lefties

Pocas prendas tan prácticas y coquetas como un vestido, prueba de ello son estos tres de las novedades de Lefties, bonitos, sencillos e ideales para lucir a diario

Foto: Tres vestidos de las novedades de Lefties. (Cortesía/Lefties)
Tres vestidos de las novedades de Lefties. (Cortesía/Lefties)

De vez en cuando conviene ceder ante la tentación e incorporar un vestido nuevo a nuestro armario, así no solo tendremos una prenda nueva que nos haga felices, también más opciones para escoger, haciendo que encontrar el look perfecto resulte más sencillo. Las novedades de Lefties nos presentan varios, de diferentes estilos, pero todos ellos ideales para cualquier ocasión.

Vestidos que podremos llevar de mil maneras diferentes, que se verán igual de bonitos con zapatillas deportivas, si queremos lucirlos en una tarde más sport, o con botas altas, para esas ocasiones en las que intentamos darle un toque más especial a nuestro atuendo. Distintos colores, estampados, tejidos y patrones; tres opciones muy diferentes que prometen conquistarnos esta temporada.

Un vestido con un punto seductor

placeholder Vestido midi en tonos rojizos. (Cortesía/Lefties)
Vestido midi en tonos rojizos. (Cortesía/Lefties)
Comprar

El primero de los vestidos que compone esta selección cuenta con un atractivo aire boho que obtiene gracias a su estampado de pequeñas flores, pero también a su tejido fluido y su diseño ligero. Un vestido de 18 euros, de cuello redondo, manga larga y un ligero volumen en los hombros que favorece la figura. Cuenta con una abertura lateral que favorece el caminar y le aporta un punto seductor.

También tiene un corte bajo el pecho, desde el que sale la falda, haciendo que tenga más movimiento, algo que queda potenciado gracias al detalle de su espalda, donde encontramos un cierre de lágrima que ajusta el vestido. Destaca la elección de colores, una combinación de morados, naranjas y verdes sobre fondo negro, con los que consiguen un vestido lleno de energía.

Vestido camisero con estampado

placeholder Vestido camisero con estampado años 70. (Cortesía/Lefties)
Vestido camisero con estampado años 70. (Cortesía/Lefties)
Comprar

De inspiración años 70 es el estampado escogido para este vestido corto camisero. Una prenda que se ajusta a la descripción de cualquier vestido de este tipo, con cuellos de solapa y, sobre todo, con botones que recorren la prenda desde el cuello hasta el final en su parte frontal. Las mangas están rematadas en anchos puños, que se ajustan con botones.

Uno de los detalles que hace de este un vestido cargado de personalidad -además de su estampado y sus colores- es la elección del tejido, grueso, con peso, para conseguir que tenga una mayor caída y que nos sintamos más cómodas luciéndolo. Su precio es de 13 euros y lo podemos encontrar en tallas desde la XS hasta la XXL. También lo tienen con estampados diferentes, pero este en tonos granates y azules nos parece espectacular.

Un vestido lady

placeholder En color azul y con volantes en el bajo. (Cortesía/Lefties)
En color azul y con volantes en el bajo. (Cortesía/Lefties)
Comprar

Los volantes que se extienden a lo largo de esta prenda hacen que tenga vuelo, volumen, movimiento y, sobre todo, le aportan un toque femenino único. Elaborado en tejido fluido, cuenta con un corte en la cintura del que parten sendos volantes, también conviene destacar el volante del bajo. Por lo demás, encontramos de nuevo el cuello clásico y los botones frontales, típicos de los vestidos camiseros como este azul, que podemos llevarnos por 18 euros.

Prendas ideales si queremos incorporar un poco de variedad a nuestro armario, para poder escoger cada día la prenda con la que más cómodas nos sintamos. Lefties aprovecha sus novedades para tentarnos y, con estos ejemplos, no es sencillo resistirse.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

De vez en cuando conviene ceder ante la tentación e incorporar un vestido nuevo a nuestro armario, así no solo tendremos una prenda nueva que nos haga felices, también más opciones para escoger, haciendo que encontrar el look perfecto resulte más sencillo. Las novedades de Lefties nos presentan varios, de diferentes estilos, pero todos ellos ideales para cualquier ocasión.

Tendencias
El redactor recomienda