Zara lanza la primera colección de baño de la temporada
Aunque pueda parecer lo contrario, la marca de Inditex ha arrasado con algunas de sus prendas de baño sin haber comenzado los calores de primavera
A pesar de los fríos días de finales de febrero y primeros de marzo, la firma gallega del grupo Inditex se lanzaba a presentar la primera colección de baño de la temporada. Mientras España se congelaba, la marca de Amancio Ortega apostaba por recordarnos que los días fríos pronto tendrán fin y es hora de ir pensando en las próximas vacaciones.
Ya sea que tengamos la suerte de volar a algún destino tropical, como hacía recientemente la princesa Amalia de Holanda en su tour por el Caribe, o que nos propongamos una escapada en los próximos meses –quizá en Semana Santa- a algún destino más cálido, lo cierto es que la nueva colección está arrasando en ventas entre las clientas, que tienen ganas de playa y de dejar el abrigo y los guantes ya aparcados.
Zara apuesta por el marrón
Entre las novedades, encontramos muchas prendas en color marrón. Este top de bikini concretamente en tono chocolate. Un diseño con copas extraíbles de escote de pico y tirantes finos que incluye el detalle de tiras cruzadas en la cintura, además del pecho. Un top que tiene un precio de 18 euros y que se vende desde la talla S hasta la XL.
Un diseño con tiras de lo más estiloso
Cuenta con la braguita a juego, un diseño para completar tu bikini que también incorpora tiras a tono en color chocolate y que se vende desde la S hasta la XL por tan solo 16 euros. A este conjunto le podrás añadir un bolso de tu armario, como este de rafia de Parfois tan veraniego.
Un bañador asimétrico muy chic
Otra de las novedades es este estiloso bañador asimétrico con drapeados. Un diseño que puede ser tuyo por 28 euros y que también se vende en color marrón, que junto con los diseños tye-dye inunda esta colección de baño de Zara. Cuenta con copas extraíbles y es de escote asimétrico. Tiene tirantes finos y se vende desde la talla XS hasta la XL.
El bañador superventas de Zara
Un bañador que ha arrasado en ventas nada más llegar a la firma gallega y a pesar de las bajas temperaturas en el momento en que fue lanzado es este diseño cut out con piezas metálicas en el pecho y en la cintura. Un original y estiloso bañador que te sentará genial y que puede ser tuyo por solo 28 euros. Lo tienes a la venta en color naranja quemado, un tono el naranja que fue el gran protagonista del verano de 2022 y que parece que este año también viene pisando fuerte. Solo quedan unas pocas tallas sueltas porque se ha convertido en un superventas.
Un bikini que ha agotado sus tallas
No podía faltar entre las novedades de baño un top de bikini de estilo bandeau. Este diseño en color marrón cuenta con copas extraíbles y cierra en la espalda. Incluye una pieza metálica decorativa y su precio es de 18 euros. También ha tenido una gran acogida y quedan pocas unidades de algunas tallas y otras, a falta de que traigan nuevo stock, se han agotado.
La braguita a conjunto, también es todo un éxito
Cuenta con braguita de bikini a juego en el mismo color marrón, un diseño de tiro alto muy favorecedor que tiene el detalle de una pieza metálica decorativa en la parte trasera. Su precio es de 18 euros y también se ha convertido en un superventas, agotando algunas de sus tallas y vendiendo sus últimas unidades en otras. Un diseño que puedes combinar con estas gafas de sol de venta en Parfois para esta temporada.
El gorro ideal para tus looks de baño
Entre bikinis, bañadores y kaftanes, Zara también incluye este sombrero veraniego con cinta combinada. Se vende en color natural y en marrón claro al precio de 20 euros en dos tallas, la S y la M.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
A pesar de los fríos días de finales de febrero y primeros de marzo, la firma gallega del grupo Inditex se lanzaba a presentar la primera colección de baño de la temporada. Mientras España se congelaba, la marca de Amancio Ortega apostaba por recordarnos que los días fríos pronto tendrán fin y es hora de ir pensando en las próximas vacaciones.