Planes para exprimir los últimos días del año
  1. Estilo
  2. Ocio
ocio navideño

Planes para exprimir los últimos días del año

Si eres de los afortunados que logran guardarse una semanita libre para estas fechas, te proponemos algunos planes de ocio imprescindibles.

placeholder Foto: Una de las numerosas representaciones de El Cascanueces que tienen lugar estas fiestas
Una de las numerosas representaciones de El Cascanueces que tienen lugar estas fiestas

Las navidades son fechas de ceremonias litúrgicas, reuniones familiares, tradiciones gastronómicas y excesos de todo tipo. Son días para contagiarse del espíritu navideño por las calles y, por qué no, darse algún que otro capricho cultural aprovechando las vacaciones. Si eres de los afortunados que logran guardarse una semanita libre para estas fechas, te proponemos algunos planes de ocio imprescindibles para aprovechar al máximo los últimos días de 2013. Estrenos de cine, conciertos, festivales, exposiciones temporales... Ahora sí, ¡Feliz Navidad!

Esta época es la elegida por las mejores compañías internacionales para visitar nuestro país conlos mejores espectáculos de danza. Es el momento de disfrutar conEl Lago de los Cisneso el clásico navideño de ElCascanueces. Pero los teatros también se llenan estos días de propuestas especiales, sobre todo en Nochevieja. Despedir el año sobre las tablas es una opción de lo más apetecible. En Madrid, los tres grandes musicales en cartel,El Rey León,Hoy no me puedo levantaryMarta tiene un marcapasos, proponen su propia fiesta con uvas, cava y cotillón.

placeholder

Por su parte,El Circo de los Horroresvuelve a instalarse en la explanada de Puerta del Ángel, en la Casa de Campo, para sorprender a los que no teman a la 'oscuridad'. Y en Valencia es posible ver hasta el 22 de diciembreLos Miserablesen un escenario de lujo, elPalau de Les Arts. No podía faltar tampoco la visita anual delCirco del Sol, que hace parada en nuestro país con dos montajesemblemáticos:AlegríayQuidam.

placeholder
Exposiciones Madrid Conciertos Navidad Cine Ocio
El redactor recomienda