Salma Hayek y el (sorprendentemente simple) secreto para un cuerpo increíble
  1. Estilo
  2. Ocio
Una rutina fácil para seguir ideal

Salma Hayek y el (sorprendentemente simple) secreto para un cuerpo increíble

A sus 54 años, la actriz mexicana luce un físico envidiable a cambio de tan solo un pequeño secreto en forma de ejercicio

Foto:  Salma Hayek, en una imagen de archivo. (Getty)
Salma Hayek, en una imagen de archivo. (Getty)

Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que, a pesar de haber dejado hace tiempo los 50 atrás, las impresionantes curvas de la estrella de Hollywood siguen intactas. Y ahora, Salma Hayek ha confesado en una entrevista cuál es el secreto para seguir presumiendo de un cuerpo increíble.

"Hacer ejercicio durante cinco minutos al día", es el truco de la mexicana, que asegura al 'Daily Mirror' haber ideado un entrenamiento intensivo de todo el cuerpo para mantenerse en forma.

"Me gusta el yoga y he inventado una rutina de ejercicios que dura cinco minutos y hace trabajar todo el cuerpo. Al día siguiente te duele todo, pero cuando lo haces no lo sientes", asegura la intérprete.

Casada con el empresario francés François-Henri Pinault y madre de una hija, Valentina, de 13 años, dice que le encanta ser "de mediana edad", pero admite que le resulta más difícil desafiarse a sí misma a medida que envejece.

"Tuve una crisis cuando llegué a los 30, pero estar en la cincuentena me encanta. Siento que lo tengo todo. Estoy muy agradecida y me siento bendecida, pero siempre estaré obsesionada con la evolución y el crecimiento", dice sobre el desafío que supone no salir de tu zona de confort.

Foto: Salma Hayek, junto a su hijastra Mathilde Pinault. (Instagram @salmahayek)

Un confort del que salió en su película más reciente, 'El otro guardaespaldas 2', en la que hizo todas sus escenas peligrosas ella misma.

"Me encantan las escenas de lucha", señaló durante la entrevista. "Hago todo lo que se me permite hacer. Mi escena favorita en esta película es una en la que lucho contra varios tipos yo sola. Fue muy divertido. También tuve que hacer algunas acrobacias en el agua, que siempre me encantan".

La actriz, que recientemente reconocía que había estado a punto de morir a causa del coronavirus, también se deshizo en elogios hacia su hija, sobre la que afirma que no le sorprendería que siguiera sus pasos en la industria del cine, como directora. "O eso o se convertirá en abogada. Es muy joven, pero tiene mucho talento".

Salma Hayek
El redactor recomienda