Logo El Confidencial
Lleva el R&R en su ADN

Así inculca Pilar Rubio una de sus mayores pasiones a sus hijos

La presentadora es una gran aficionada a la música rock y no desperdicia ninguna ocasión para contagiar ese entusiasmo a sus hijos

Foto:  Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Gtres)
Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Gtres)

Ya lo dijo Pilar Rubio en un mensaje de Twitter hace un tiempo: “Hay canciones que nunca dejan de sorprenderme y darme un pellizco en el corazón. Esta es una de mis preferidas”. La canción a la que la presentadora hacía referencia es un baladón titulado 'Savage Heart' ('Corazón salvaje') que pertenece a una banda de heavy metal danesa llamada Pretty Maids, muy en la línea de otras bandas de los 80 y los 90 como Europe o Bon Jovi.

La pareja de Sergio Ramos siempre ha sido una defensora del rock, especialmente del hard rock y el metal. De hecho, si viajáramos un poco atrás en el tiempo, recordaríamos que la colaboradora de 'El hormiguero' puso en marcha una línea de ropa, bautizada como Metalhead (fan del metal), de la que explicaba en una entrevista para el portal 'Diablorock': “Siempre ha sido difícil para los jóvenes conseguir ropa rockera y heavy en España, el mercado se limitaba a camisetas de merchandising. Yo siempre he tenido que comprarme la ropa fuera porque aquí no encontraba nada, y también acostumbraba a customizarme mis propias camisetas. Por eso he querido compartir lo que me gusta con el resto de fans del rock y metal”. Dicho y hecho: Pilar ha decidido compartir esa pasión también con sus hijos, incluido el pequeño Alejandro, que acaba de cumplir su primer mes de vida de esta guisa.

Sweet child o’ mine 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Sin embargo, el benjamín de la familia, que nacía el 25 de marzo de este 2018 y es el tercero de la pareja, no es el único al que la expresentadora de 'Ninja Warrior' viste con motivos roqueros. Hace dos semanas veíamos al pequeño Sergio Jr. equipado con una chaqueta vaquera customizada con parches de la banda Iron Maiden. “My little Bruce Dickinson', el vocalista de la banda.

My little Bruce Dickinson 😍 #sergiojr, #ironmaiden

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En marzo, Pilar Rubio cumplía 40 años. En la última década su vida ha cambiado mucho: ha pasado de ser la novia de un cantante de banda de rock (José Molinero) a la pareja estable de un futbolista; de no tener descendencia a ser madre de tres varones, de ser una presentadora más a convertirse en una de las grandes estrellas de la televisión. Pero hay algo que no ha cambiado: su pasión por el rock. ¡Hasta su tarta de cumpleaños rendía tributo a este género musical!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios