Logo El Confidencial
la boda será el sábado

Javier López Madrid, el 'compiyogui' de Letizia, lleva a su hija al altar

Este medio ya adelantó en exclusiva que el enlace se celebrará en el chalet de más de 1.000 metros cuadrados propiedad de Silvia Villar Mir, madre de la contrayente. Pero hay más

Foto: López Madrid en una fotografía de archivo. (Cordon Press)
López Madrid en una fotografía de archivo. (Cordon Press)

Javier López Madrid no se esconderá este fin de semana, como le ocurre en sus veraneos en Sotogrande y en sus conciertos marbellíes. El sábado 29 tendrá lugar uno de los acontecimientos sociales de principios de este caluroso otoño y él es el indirecto protagonista. En la elitista urbanización de Puerta de Hierro de Madrid se casa su hija Silvia Villar Mir con Pablo Valdenebro. Este medio ya adelantó en exclusiva que el enlace se celebrará en el chalet de más de 1.000 metros cuadrados propiedad de Silvia Villar Mir, madre de la contrayente.

Una decisión que la familia López Madrid Villar Mir se habría visto obligada a tomar ante la expectación mediática, en un intento de preservar los detalles de un día tan especial. Aunque en un primer momento habría visitado varias fincas para sopesar la posibilidad de celebrar una boda campestre, finalmente se celebrará en el domicilio de la novia.

LEA AQUÍ: Así es Silvia Villar-Mir, la esposa ejecutiva del 'compiyogui' de Letizia

No irá Letizia

Hasta el momento se desconocía la hora del enlace. Vanitatis ha podido confirmar que se tratará de una boda de tarde, en la que se servirá un cóctel en el jardín como aperitivo de una espectacular cena y posterior fiesta en la que novios e invitados disfrutarán hasta altas horas de la madrugada.

Una fuente invitada al enlace y cercana a la familia cree que los reyes don Felipe y doña Letizia no acudirán al enlace a pesar de ser grandes amigos de la familia. “No sería adecuado” por la implicación de Villar Mir en varios procesos judiciales como el que mantiene con la dermatóloga Elisa Pinto o el caso de las tarjetas black.

Una lista de bodas a su medida

Los novios han elegido para poner su tradicional lista de boda la tienda Alquitara, ya que dispone de showroom físico en Madrid y en Sevilla, así como online para comodidad de sus invitados. Quien desee hacer un regalo al futuro matrimonio dispone de todo tipo de menaje para elegir, como platos de pan de alpaca, fuentes, vasos, cuchillos o catavinos. El regalo más caro es una vajilla de 56 piezas con decoración floral en azul y blanco, valorada en 1.898 euros, y el más asequible, una sencilla ensaladera de cristal por 32,50 euros.

LEA AQUÍ: Silvia López Madrid, todos los detalles de su lista de boda

Mientras tanto, hay una gran expectación por parte de los vecinos que están alerta por el corte de calles. La zona y en concreto esa calle está poblada de vips. Doña Pilar de Borbón y las casas de eterna venta de Laura Ponte y Fernando del Hierro.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios