Logo El Confidencial
de la mano de porcelanosa

¿Qué hacía Ana, la hija menos mediática de Pepe Bono, en Buckingham Palace?

Nadie reparó en que la hija del exministro y expresidente del Congreso asistió a la recepción del 70 cumpleaños del príncipe Carlos

Foto:  Ana Bono. (Jaguar)
Ana Bono. (Jaguar)

Su madre, Ana Rodríguez Mosquera, no se cansa de repetir que ella es la verdadera Ana Bono, haciendo referencia a su apellido. La hija mediana del exministro de Defensa y expresidente del Congreso José Bono ha aparecido este pasado miércoles en la revista '¡Hola!' en un evento en Londres. Nada tiene que ver con la fiesta de Halloween a la que acudió con el mejor amigo de su hermano José Bono Junior, Aitor Gómez, y a la que fue disfrazada de vampiresa, con encajes y minifalda, después de alojarse en el hotel Ritz de la capital del Támesis.

Se trata de la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, a la que la mayoría de los españoles que acuden van de la mano de la firma de loza prémium: Porcelanosa. La recepción tuvo lugar en la Picture Gallery, que reúne las grandes joyas pictóricas de la Royal Collection, de Tiziano a Rubens pasando por Rembrandt.

La mencionada publicación daba cuenta de la presencia de Isabel Preysler y Vargas Llosa, que anunciaban veladamente su boda, la invitada perfecta Nieves Álvarez, el torero Cayetano Rivera sin su esposa, Eva González, y el guapo modelo y empresario Pepe Barroso Jr. Sin embargo, nadie reparó en que la hija de Bono, Ana Bono, también asistió al evento. Y es extraño que '¡Hola!' no reparara en ella, puesto que es amiga de la casa (protagonizó sus páginas de moda) e incluso se coló en una de las fotos junto con Valeria Mazza. Eso sí, su imagen estaba cercana al medianil de la versión en papel de la publicación.

Ana Bono y su hermano José, en un evento de Jaguar.
Ana Bono y su hermano José, en un evento de Jaguar.

Ana llevaba un impresionante vestido de seda salvaje, con un escote de infarto, una estola de visión y un collar de piedras moradas con una perla central. Sin duda, su amistad con María Colonques, hija de los dueños, ha tenido que ver con la invitación.

Ana Bono mantiene, en su línea, un perfil de cara a los medios de comunicación bajo y eso que no deja de prodigarse por fiestas y eventos sociales. La maternidad (tiene una hija de un año fruto de una relación con Gabriel Funes) no ha impedido que la hija mediana del político socialista se pasee por photocalls. Eso sí, con menos repercusión mediática que su hermana mayor Amelia, cuyo debut televisivo en '¡Mira quién baila!' le quitó en unas semanas el sambenito de 'hija de' y empezó a brillar por sí misma. Por cierto, Amelia que se deshace en halagos a su hermana no la suele postear en sus redes.

El pelotazo en Iberdrola

Ana, por su parte, compagina el famoseo con su perfil profesional. Lleva dos años trabajando en Iberdrola como letrada, un fichaje no exento de polémica y que tuvo mucha repercusión. Según publicó El Confidencial este martes, Bono fue fichada por el área de regulación de Iberdrola, que contará con ella para formar parte de su departamento jurídico, ya que es abogada de formación y, al contrario que su madre y Amelia, no ha estado nunca vinculada a la firma Tous.

El cambio de rumbo profesional (el de Ana) sorprendió, dado que la hija del exministro socialista acababa de crear su propio despacho de abogados en 2014, un proyecto que no ha terminado de funcionar como ella esperaba. El fichaje ha despertado suspicacias porque se ha hecho sin un proceso previo de selección y porque el presidente de la eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, tiene una gran relación con José Bono, al que invitó a la boda de uno de sus hijos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios