La astronómica cifra (con muchos ceros) que Chiquetete le debería a Raquel Bollo
  1. Famosos
lo confiesa en 'sálvame'

La astronómica cifra (con muchos ceros) que Chiquetete le debería a Raquel Bollo

La colaboradora de 'Sálvame' ha calculado el dinero que le debería el artista tras años de no pasar la manutención a sus hijos

Foto: El cantante, en uno de sus últimos conciertos. (Cordon Press)
El cantante, en uno de sus últimos conciertos. (Cordon Press)

Como era de esperar, la muerte de Chiquetete se ha convertido en uno de los temas más tratados de 'Sálvame'. Y la protagonista ha sido, lógicamente, una Raquel Bollo que ha recordado sus años en común con él. También gran parte de los avatares de su desgraciada vida a su lado.

Aunque en principio no quería comentar nada sobre el cantante, la colaboradora se ha visto obligada a responder algunas preguntas. Sobre todo a raíz de la asistencia de su hijo, Manuel Cortés, al funeral de su padre.

[LEER MÁS. Chiquetete e Isabel Pantoja: de primos hermanos a desencuentros familiares]

placeholder Raquel Bollo y Manuel Cortés. (Telecinco)
Raquel Bollo y Manuel Cortés. (Telecinco)

"Manuel renunció a la manutención de su padre, se llegó a un acuerdo para no ir a juicio. No ocurrió lo mismo con Alma, que lleva desde 2007 sin percibir el dinero de su manutención". El programa calculó en cuánto se traducen esos años sin percibir manutención y la cifra asciende nada más y nada menos que a 100.000 euros.

placeholder Chiquetete en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Chiquetete en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Pese a todo, Bollo ha reconocido que no piensa luchar por la herencia. Sin embargo, sí que apoyaría a sus hijos en caso de que exijan reclamar su parte. "Ellos son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, si tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo", dijo ante las preguntas de Paz Padilla.

En 2004, la imagen pública del cantante dio un vuelco cuando rompió con Bollo, que le acusó de malos tratos. La denuncia le apartó progresivamente de los dos hijos que había tenido con ella (Manuel, que también se dedica a la música, y Alma) y se convirtió en una cantinela constante en cientos de programas televisivos. Lo cierto es que el artista fue condenado por los tribunales y la percepción que se tenía de él cambió para siempre. Aunque se mantuviese en silencio, tanto Bollo como su siguiente pareja, Carmen Gahona (con la que había roto este mismo año), se convirtieron en habituales de tertulias y realities. Su nombre salía a colación muy a menudo.

El redactor recomienda