Sara Carbonero se apunta a la naturalidad: ni filtros ni maquillaje en su última foto
  1. Famosos
influencer al natural

Sara Carbonero se apunta a la naturalidad: ni filtros ni maquillaje en su última foto

La periodista ha querido subir esta imagen donde presume de belleza natural a sus redes sociales. La respuesta de sus más de dos millones de seguidores ha sido una ovación merecida

Foto: Una imagen de la periodista en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Una imagen de la periodista en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

El pasado domingo hizo un día soleado de lo más agradable en Oporto, ciudad donde reside Sara Carbonero junto a su esposo, Iker Casillas, y los hijos de ambos, Martín, de cinco años, y Lucas, de dos. La familia decidió disfrutar de un vistoso paseo por la ciudad donde trascurren sus días más tranquilos, alejados de la capital española. Pero antes de la salida, fue la misma periodista la encargada de hacer un update en su cuenta de Instagram y compartir con sus dos millones de followers su look del día: un nude facial sin maquillaje y exento de filtros.

[LEER MÁS: Sara Carbonero se adelanta y lleva el vestido de Zara de 29,90 €]

Así, no dudaba en titular: “Domingo salvaje”, acompañando con los hashtags 'sin filtro', 'sin maquillaje', 'solo yo' y 'buena luz'. Ataviada con una camiseta básica de tonalidad verde, se mostró de lo más natural.

Las respuestas entre sus seguidores, que están acostumbrados a looks más premeditados y producidos, no se hizo esperar. “¡Cómo molan tus ojos!” o “La que es guapa, es guapa”, mientras que algún otro fan defendía fehacientemente que tenía lo que parecían restos de máscara de pestañas del día anterior.

Más tarde, la influencer y el astro dieron un relajante paseo por la playa, tal y como atestiguaban unas stories que la toledana compartió. Aquel fue también el paisaje idóneo para una tierna instantánea familiar como esta, donde Carbonero demuestra sus dotes como fotógrafa.

Después, la pareja y el pequeño se dirigieron a un restaurante mexicano donde no dudaron en compartir dicha ubicación, una publicidad que sin duda habrá beneficiado al local que atendía a dos reconocidas personalidades. Y como prueba de que la comunicadora se mantuvo fiel al look nude toda la jornada, un fan les pedía una foto a la pareja que se publicaba en redes y mostraba a la periodista tal y como esperábamos, #nomakeup #nofilter. A veces, lo que sucede en el Instagram de nuestras celebrities también es un reflejo de la realidad.

[LEER MÁS: Lo dice Sara Carbonero y tú también lo harás, los labios rojos y los ojos marcados]

Sara Carbonero
El redactor recomienda