Logo El Confidencial
UNA NOTICIA FELIZ

Penélope Cruz va a ser tía por segunda vez: todo sobre la pareja de su hermano

Eva de Dominici es una conocida modelo y actriz argentina con la que está instalado en Los Ángeles, donde intenta abrirse camino como músico

Foto: Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

Eduardo Cruz lleva una vida muy discreta, alejado de los focos, pero volvía recientemente al primer plano de la actualidad al trascender su relación sentimental con Eva de Dominici. Un noviazgo que comenzaba hace siete meses, pero sobre el que se pronunciaba por primera vez el pasado mes de abril la actriz argentina en el programa de televisión 'PH, Podemos hablar', que emite Telefe los sábados por la noche.

Pues bien, los acontecimientos no han podido ser más vertiginosos y ahora, según ha desvelado el diario 'Crónica', está esperando un hijo con el músico español, lo que convertiría en tía a Penélope Cruz por segunda vez, pues recordemos que la también actriz Mónica Cruz es madre de una niña que acaba de cumplir seis años este mes de mayo. De momento, los interesados no se han pronunciado al respecto, pero el resto de medios argentinos, donde Eva es toda una celebrity, dan credibilidad a esta información. Por ejemplo, Ángel de Brito, en su programa 'El espectador, que emite CNN Radio, asegura que "me lo confirmó una amiga suya".

Respecto a Eva de Dominici debemos subrayar que está instalada en Los Ángeles con Eduardo, quien lleva algunos años abriéndose camino como compositor. Hasta hace unos meses, la modelo y actriz había mantenido una relación sentimental con Joaquín Furriel, a quien podemos ver estos días en la película 'Taxi a Gibraltar', junto a Dani Rovira. El actor, protagonista también de 'El árbol de la sangre', de Julio Medem, se ha pronunciado recientemente sobre su ruptura en una entrevista con la periodista Catalina Dlugi: "A mí me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada una, no se puede generalizar. Quizás es porque las que tuve terminaron de mutuo acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta de que nuestros caminos se bifurcaban".

Cuando en el mencionado programa le preguntaron a Eva de Dominici por su relación sentimental, habló sin cortapisas sobre ella y no jugó al equívoco: "Sí, estoy de novia. Edu se llama, el hermano de Penélope y Mónica Cruz", dijo la actriz, que lleva tatuado el nombre de su actual pareja en el cuello.

Como decimos, Eva es toda una estrella en su país, algo que acreditan los más de dos millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Aunque ha alcanzado una gran notoriedad como modelo, ha desarrollado también una notable carrera como actriz. Desde su infancia comenzó a trabajar en series de televisión como 'Chiquititas sin fin', 'Patito feo' o 'Consentidas'. Posteriormente intervino en películas como 'Sangre en la boca', junto a Leonardo Sbaraglia, 'La última fiesta', 'No dormirás', con Belén Rueda, y 'Sangre blanca', junto a Alejandro Awada, hermano de la primera dama argentina, Juliana Awada.

Eva también es cantante y, de hecho, ha compartido en Instagram una fotografía en la que la vemos en un estudio de grabación de Los Ángeles, donde ha grabado dos canciones para la banda sonora de la serie que se prepara sobre Diego Armando Maradona y que en Argentina ha generado cierta controversia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios