Es noticia
Menú
Fiestón de Naturhouse: Carla Bruni, Nicolás Sarkozy, Susana Gallardo y Manuel Valls
  1. Famosos
CUMPLEAÑOS EN ESTEPONA

Fiestón de Naturhouse: Carla Bruni, Nicolás Sarkozy, Susana Gallardo y Manuel Valls

El fundador de la empresa de dietas organiza el 70 aniversario de su mujer en el hotel Las Dunas Naturhouse. Decenas de amigos, algunos ilustres, acompañarán a la pareja

Foto: El expresidente francés Nicolás Sarkozy y su mujer, Carla Bruni. (Reuters)
El expresidente francés Nicolás Sarkozy y su mujer, Carla Bruni. (Reuters)

Será la primera pero no la última de las grandes fiestas que se celebren en el hotel Health House Las Dunas de Estepona. Félix Revuelta, el propietario de Naturhouse, celebra este sábado el 70 cumpleaños de su mujer, Luisa Rodríguez (cumplió el 20 de mayo), por todo lo alto y de paso quiere poner su health hotel en el mapa de conciertos veraniegos.

LEER MÁS: Los Palatchi Gallardo, de fiestón en fiestón

Revuelta ha aprovechado que Carla Bruni está de gira -el miércoles inauguró el Festival Jardines de Pedralbes, en Barcelona- para invitarla. La ex top model acude con su marido, el expresidente francés Nicolás Sarkozy, según ha adelantado la prensa andaluza esta semana y ha confirmado Vanitatis. Además estarán Manuel Valls y Susana Gallardo, amigos personales de los Revuelta.

placeholder Manuel Valls y Susana Gallardo. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo. (EFE)

Será una fiesta por todo lo alto en la que habrá numerosos invitados con grandes nombres. Como los Valls Gallardo. Los Revuelta empezaron su negocio en Cataluña, donde vivieron durante muchos años. Hasta que decidieron mudarse a Madrid y Andalucía, esta última por el buen clima -tanto meteorológico como político-, y desde Málaga han logrado convertir su empresa en un referente de la vida sana.

Situar el hotel en el mapa del lujo

Vanitatis ha podido confirmar que tanto Bruni y Sarkozy como Valls y Gallardo estarán en la fiesta. Las Dunas fue inaugurado hace cinco años tras varios meses de duros trabajos capitaneados por la interiorista de la ‘high’ Estrella Salietti. Con esta fiesta, totalmente privada, el establecimiento se sitúa en el mapa de centros de lujo e invitados de renombre, un paso más en su consolidación como gran hotel de cinco estrellas. Allí los menús son supervisados por el chef de Mugaritz, Andoni Luis Anduriz, con dos estrellas Michelin. Quien quiera comer en el hotel debe pagar 125 euros por un menú dietético y estrellado. Si lo que quieren es dormir ahí, las habitaciones tienen un precio mínimo por noche de 250 euros.

LEER MÁS: Manuel Valls y Susana Gallardo se casan este verano

De su vida en Barcelona, a los Revuelta les quedan buenas relaciones, decíamos, como la de Susana Gallardo. Así que ahora que la fundadora de Pronovias mantiene una relación con Manuel Valls, ex primer ministro de Francia, su presencia en la fiesta junto a la ex primera dama gala y el ex mandatario está más que justificada.

placeholder Manuel Valls y Félix Revuelta. (Foto: Starlite)
Manuel Valls y Félix Revuelta. (Foto: Starlite)

Revuelta y Rodríguez tienen dos hijos, Vanesa y Kilian, que trabajan también en Naturhouse: ambos son vicepresidentes de la empresa. La familia ha mantenido sus amistades de Barcelona, muchos de los cuales estarán en la fiesta de Estepona. Nada saben de los invitados estrella, según comentan a Vanitatis, pero recuerdan con especial cariño al matrimonio. Vivían en la zona alta, en la misma calle que Javier de la Rosa y Antonio Asensio, y frecuentaban el club náutico de Llavaneras, El Balís, donde tienen grandes amigos.

Entre los 100 más ricos de España

Revuelta es uno de los 100 empresarios más ricos de España con una fortuna estimada entre los 450 y los 500 millones de euros, según 'El Mundo'. Afable y sonriente, el empresario es un visionario para los negocios, que sabe combinar su tiempo para el trabajo con la vida privada. Desde 1986 se encarga de la dieta de personas de todo el mundo gracias a Naturhouse.

Amigo de famosos, ha sabido rodearse de la cara adecuada en el momento preciso. Por eso, hay fotos de él comiendo con riojanos de a pie y también con los personajes más conocidos, según publicó Vanitatis. Muy comprometido con las labores humanitarias, colabora con varias entidades sin ánimo de lucro. En 2011, por ejemplo, apareció en la gala Children for Peace, donde se fotografió con Carmen Martínez-Bordiú y su entonces marido, José Campos. También ha estado presente en el Starlite Festival, la fiesta con la que Marbella cierra el festival de música de verano y en donde Antonio Banderas es el anfitrión. El año pasado lo vimos en la gala con Valls. ¿Quizás veamos a Banderas en la fiesta del sábado?

Será la primera pero no la última de las grandes fiestas que se celebren en el hotel Health House Las Dunas de Estepona. Félix Revuelta, el propietario de Naturhouse, celebra este sábado el 70 cumpleaños de su mujer, Luisa Rodríguez (cumplió el 20 de mayo), por todo lo alto y de paso quiere poner su health hotel en el mapa de conciertos veraniegos.