Es noticia
Menú
Malú y Albert Rivera: así es la exclusiva suite de hospital donde nacerá su hijo
  1. Famosos
UN SUEÑO PARA PRIMERIZAS

Malú y Albert Rivera: así es la exclusiva suite de hospital donde nacerá su hijo

Según han informado en el programa 'Socialité', la pareja ya ha reservado una lujosa suite en el Hospital MH de Puerta del Sur, que resultaría el sueño de cualquier embarazada

Foto: Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo. (Espejo Público)
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo. (Espejo Público)

Malú y Albert Rivera esperan con emoción e ilusión la llegada al mundo de su primer hijo en común, que está previsto que nazca esta primavera.

Invadidos por la felicidad, la pareja anunció la feliz noticia a la vez y a través de sus respectivas redes sociales: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron ambos junto a una bonita imagen de sus manos sosteniendo un chupete.

[LEA MÁS: Malú embarazada: Albert Rivera y la cantante anuncian que van a ser padres]

La cantante y el exlíder de 'Ciudadanos' van preparando, poco a poco, todo al detalle para que, llegado el momento, nada les coja desprevenidos.

Si hay algo que importa a unos futuros padres es en qué condiciones nacerá el bebé. Escoger el centro hospitalario donde tendrá lugar el parto es una de las primeras decisiones importantes que se deben tomar y parece que Rivera y Malú lo tienen claro.

placeholder Malú y Albert Rivera. (Getty)
Malú y Albert Rivera. (Getty)

Según han informado en el programa 'Socialité', la pareja ya ha reservado una lujosa suite en el Hospital MH de Puerta del Sur, que resultaría el sueño, no solo de una madre primeriza, sino de cualquier embarazada.

A la habitación, amplia y moderna, no le falta ni un detalle y todo en ella está pensado para que la comodidad de la madre y del niño sea absoluta.

placeholder Suite del hospital mostrada por 'Socialité' y que aseguran que han reservado Malú y Rivera. (Telecinco)
Suite del hospital mostrada por 'Socialité' y que aseguran que han reservado Malú y Rivera. (Telecinco)

A través de las imágenes mostradas en el programa presentado por María Patiño, se puede observar que la suite cuenta desde con una bañera o un balón para realizar ejercicios de dilatación, hasta con un cómodo sillón para el o la acompañante.

Los tonos claros, la luminosidad de la estancia, la decoración y el enorme espacio con el que contará la pareja, hacen de la suite un lugar de lo más acogedor.

Albert Rivera ya es padre de una niña de 8 años, fruto de su relación con su ex pareja Mariona Saperas. Para Malú, este bebé será su primer hijo.

Malú y Albert Rivera esperan con emoción e ilusión la llegada al mundo de su primer hijo en común, que está previsto que nazca esta primavera.

El redactor recomienda