Es noticia
Menú
Sara, Iker, Paula y Miguel, inseparables en Oporto: reunión casera y turisteo
  1. Famosos
CARBONERO Y CASILLAS, ANFITRIONES DE LUJO

Sara, Iker, Paula y Miguel, inseparables en Oporto: reunión casera y turisteo

Además de disfrutar juntos de un precioso paseo en barco, en las instantáneas se puede apreciar parte de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas con vistas al mar

Foto: Miguel Torres, Paula Echevarría, Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto. (IG)
Miguel Torres, Paula Echevarría, Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto. (IG)

La estrecha amistad que une a Sara Carbonero, Paula Echevarría y sus respectivas parejas, Iker Casillas y Miguel Torres, ha quedado patente este fin de semana a juzgar por las imágenes que la actriz e influencer ha publicado en su cuenta de Instagram.

Paula y Miguel decidieron viajar a Oporto para celebrar allí San Valentín. Una vez allí, aprovecharon para quedarse todo el fin de semana y disfrutar al máximo de su romántica escapada. En la ciudad portuguesa han contado con unos anfitriones de lujo que no han dudado en abrirles las puertas de su casa y de hacer turismo con ellos.

[LEA MÁS. Paula Echevarría y su colección de bolsos de lujo: 18.790 euros en lo que va de año]

A los cuatro les unen muchas facetas. Miguel Torres e Iker Casillas pertenecen al mundo del fútbol, mientras que Sara Carbonero y Paula Echevarría son destacadas influencers en nuestro país que comparten gustos por la moda, el diseño y las últimas tendencias.

La alegría por parte de Paula y Miguel de ser recibidos con los brazos abiertos por sus amigos en la ciudad en la que viven ha quedado reflejada a través de redes sociales.

Paula ha publicado una galería de imágenes junto a las que ha escrito el siguiente texto, en el que deja claro no solo el agradecimiento que siente hacia Sara e Iker, sino la gran complicidad que comparte con ellos: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos... Mario Benedetti. Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!!".

Además de disfrutar juntos de un precioso paseo en barco, en las instantáneas se puede apreciar parte de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas, un espectacular piso con unas bonitas vistas al mar, donde Paula y Miguel se han querido retratar.

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudaron a vivir a Oporto en verano del año 2015. Desde entonces, la pareja está encantada de recibir la visita de sus familiares y amigos cada vez que alguien se acerca a visitar la ciudad, mucho más ahora que Sara e Iker están superando sus respectivos problemas de salud que tantos disgustos les han dado en los últimos meses. Recordemos que Iker sufrió un infarto del que se recuperó, y que Sara tuvo que ser intervenida de urgencia a causa de un tumor maligno en el ovario.

La cercanía de los suyos se hace ahora más necesaria que nunca y les aporta el ánimo que en estos momentos necesitan.

La estrecha amistad que une a Sara Carbonero, Paula Echevarría y sus respectivas parejas, Iker Casillas y Miguel Torres, ha quedado patente este fin de semana a juzgar por las imágenes que la actriz e influencer ha publicado en su cuenta de Instagram.

Oporto Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda