Alejandra Romero Suárez y Pedro Armas, padres de su primera hija
  1. Famosos
FELICES PAPÁS

Alejandra Romero Suárez y Pedro Armas, padres de su primera hija

La pareja contrajo matrimonio hace dos años y ahora se han convertido en papás de Mariam, nombre elegido en honor a la madre de Alejandra, hija de Adolfo Suárez

Foto: Alejandra Romero Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
Alejandra Romero Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

Alejandra Romero Suárez y Pedro Armas acaban de ser padres y vienen a sumarse al pequeño baby boom (Sofía Palazuelo y Pau Gasol) con el que arrancamos la semana. Según avanza la revista ‘¡Hola!’, la duquesa de Suárez y su pareja han tenido su primera hija en común en el hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. La niña se va a llamara Mariam en honor a la madre de Alejandra, hija mayor del expresidente de Gobierno Adolfo Suárez, que falleció a los 41 años víctima del cáncer.

Los felices papás ya han empezado a recibir las visitas de su familiares y amigos que han querido sumarse a este momento: entre los primeros en pasarse por la clínica, Fernando Romero, padre de Alejandra, acompañado de su otro hijo, Fernando.

Alejandra y Pedro. (Lagencia Grosby)
Alejandra y Pedro. (Lagencia Grosby)

Alejandra, una duquesa moderna

Alejandra Romero, que cumplió 30 años a principios de año, está en línea con muchos de los aristócratas de la nueva generación, para quienes llevar el título es un orgullo histórico pero no implica exposición mediática. Tras la polémica que supuso su lucha legal por considerarse con mejor derecho que su tío Adolfo a llevar el título (algo que la ley avaló), su vida volvió a la normalidad.

En abril de 2018 se casó en el Club Puerta de Hierro con su pareja, el abogado Pedro Armas, en una ceremonia a la que faltaron varios miembros de la familia materna y que estuvo a salvo del barullo mediático. Se casaron sin invitados del mundo empresarial, político o social que pudieran generar más interés del debido.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
Alejandra Romero, duquesa de Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

Romero es una profesional muy apreciada, asociada del bufete angloaustraliano Herbert Smith Freehills, con sede en Madrid, una de las firmas más destacadas de la abogacía de los negocios especializados en grandes operaciones de fusiones y adquisiciones, financiaciones y en el asesoramiento integral de proyectos de sectores de energía, infraestructuras o inmobiliario, entre otros.

Adolfo Suárez
El redactor recomienda