Primera imagen de Edurne luciendo barriga de embarazada
  1. Famosos
SU REGALO PARA SUS FANS Y PARA DE GEA

Primera imagen de Edurne luciendo barriga de embarazada

Una fotografía en la que la cantante y su pareja se besan, cogidos de las manos, y en la que es más que evidente la barriga de cinco meses y medio de embarazo

Foto: Primera imagen de Edurne luciendo barriga de embarazada
Primera imagen de Edurne luciendo barriga de embarazada

Edurne y David de Gea hicieron pública, el pasado 5 de noviembre, la mejor de las noticias. La pareja comunicaba a través de Instagram que Edurne estaba embarazada.

Su alegría fue correspondida por la de todos sus seguidores y conocidos, que no tardaron en felicitarles y darles la enhorabuena. Pero muchos echaron en falta una foto de la cantante y colaboradora de televisión presumiendo de su nuevo estado. En su lugar, Edurne optó por publicar la foto de un biberón.

Foto: Todas las veces que Edurne ha copiado a Jennifer Lopez 'por los pelos'

Ha sido ahora cuando Edurne no ha hecho esperar más a sus fans. Aprovechando que es el cumpleaños de su chico, quien cumple este 7 de noviembre 30 años, ha querido felicitarle a través de redes sociales y para ellos ha utilizado una fotografía en la que ambos aparecen besándose, cogidos de las manos, y en la que es más que evidente la barriga de embarazada de Edurne.

La bonita imagen, en blanco y negro, ha ido acompañada del siguiente texto que Edurne ha escrito: "¡Happy birthday futuro papá! ¡Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!". En los hastags que añade, Edurne confirma que está de 22 semanas, es decir, de 5 meses y medio.

Edurne está a punto de entrar en el tercer trimestre de embarazo. La emoción de ella y de su pareja es más que evidente. En pocas semanas comenzarán un nuevo capítulo de sus vidas.

Este será el primer hijo para la pareja, que este año ha cumplido una década de relación. Edurne y de Gea se conocieron en el año 2010 durante la grabación de un villancico solidario. Desde entonces han sido inseparables a pesar de haber tenido que vivir a distancia en numerosas ocasiones por cuestiones laborales.

Edurne David De Gea
El redactor recomienda