La emoción de María Adánez: desvela el sexo y el nombre de su bebé
  1. Famosos
A LOS 3 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO

La emoción de María Adánez: desvela el sexo y el nombre de su bebé

Este es el primer embarazo de la actriz de 44 años, un paso importantísimo en su vida junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano

placeholder Foto: La actriz María Adánez. (EFE)
La actriz María Adánez. (EFE)

Fue el pasado 24 de octubre cuando la actriz María Adánez anunciaba, plena de felicidad, su embarazo. "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s. ¡Feliz fin de semana!.", escribió en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que mostraba una ecografía en la que se podía observar el latido del corazón de su hijo.

Ha sido este domingo 6 de diciembre, fecha en la que María ya ha superado los tres primeros meses de embarazo y se encuentra en la semana 14 del mismo, cuando ha decidido volver a sorprender a todos sus seguidores revelando el sexo y el nombre del bebé que espera. De nuevo a través de su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado la imagen de una ecografía que ha acompañado con el siguiente texto: "Os presento a mi bebé CLAUDIO".


Este es el primer embarazo de la actriz de 44 años, un paso importantísimo en su vida junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que sale desde hace cuatro años.

Adánez está viviendo con mucha ilusión todo el proceso de gestación. En redes sociales suele compartir su día a día de embarazada. En ella deja claro que el entrenamiento físico y la preparación preparto, están siendo fundamentales. María no ha dudado en buscar ayuda de profesionales.

"Qué lujo haberte encontrado, @yosoymamifit. Tomar conciencia de mi cuerpo, ahora más que nunca. Prepararlo para el gran cambio que se va gestando día a día. El bebé va creciendo, semana casi 12. Preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración. Winner flow, inspira, winner flow espira, 5 más.... Qué bonitas clases con final feliz a ritmo de Freddy Mercury. Espero que te guste hij@. ¡Tu madre, musicalmente, se gestó en los 80’s! ¡Viva Queen! Y ¡viva @yosoymamifit y su método para las embarazadas! ¡Muchas gracias, Raquel y equipo!", comentaba hace unas semanas junto a una foto en la que se la veía realizando ejercicios de respiración.

Paseos por el campo o planes relajados en casa en compañía de sus gatos también son algunos de los momentos que María está escogiendo para llevar el embarazo con relajación y tranquilidad.

De cualquiera de las maneras, lo que está claro es que todo este proceso la está haciendo enormemente feliz. La actriz se muestra radiante, sonriente y repleta de optimismo.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda