Toñi Moreno pasará dos Nochebuenas: una con María del Monte y otra con su familia
  1. Famosos
FIESTAS

Toñi Moreno pasará dos Nochebuenas: una con María del Monte y otra con su familia

La conocida presentadora protagonizará uno de los programas de la noche más familiar del año, aunque en realidad la pasará con su madre, su hija y sus hermanas

placeholder Foto: Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno va a vivir sus navidades más especiales, las primeras con su hija Lola, que cumple un año el próximo mes de enero. Para la presentadora habrá dos Nochebuenas, unas profesionales, las que pasará con María del Monte en Telecinco, las dos cocinando en el programa 'La última cena', y otra Nochebuena familiar en Sanlúcar, con su madre y sus hermanas.

Toñi sorprendió a la audiencia con su aparición en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', en el que entrevistaron a la conocida intérprete de sevillanas. Toñi desveló que mantienen una gran amistad hasta el punto de que ha dejado a su hija en alguna ocasión a cargo de María cuando ha tenido que trabajar, considerándola casi de su familia. El feeling entre ambas hizo que los directivos de Mediaset les propusieran participar como pareja cocinando en la Nochebuena de Telecinco, enfrentándose al equipo formado por Paz Padilla y Santiago Segura, y en un especial que presenta Jorge Javier Vázquez.

María del Monte tiene experiencia en la cocina; de hecho, ya fue participante del concurso 'Masterchef Celebrity' en el año 2016. En aquella ocasión abandonó el programa al no sentirse cómoda ante la presión de los jueces, de los que, dijo, tenían “la cara del fiscal de Morena Clara”. Ahora se pone al mando de la cocina teniendo como ayudante a Toñi, quien afirma que será solo su pinche, “ya que realmente quien sabe cocinar es María”.

Foto: Toñi Moreno. (Telecinco)

Toñi lleva varios meses afincada en Sevilla, donde ha retomado sus hábitos deportivos, ha comenzado a llevar a su hija a la guardería y además presenta un programa de gran éxito en Canal Sur Televisión la noche de los lunes, 'Un año de tu vida'. Uno de sus últimos invitados fue el cantante malagueño Pablo López, al que animó a afrontar la paternidad en solitario “como he hecho yo”. Pero el cantante le comentó entre bromas que para ella era posible pero para él no.

Estas serán las primeras navidades que pase con su hija Lola, que el próximo mes de enero cumple su primer año. Entre los planes que ha tenido que posponer por la pandemia está el del bautizo de la niña, ya que deseaba celebrarlo en el Rocío y con una gran fiesta campera, con un guiso casero y todos sus amigos y familiares.

Foto: Toñi Moreno, en 'MYHYV'. (Mediaset)

De momento se adapta al cambio de ciudad y a un nuevo ritmo de trabajo menos frenético por la crisis, aunque acaba de sacar su libro 'Madre después de los 40. La verdad del cuento', y continúa como empresaria con su tienda de complementos y trajes de flamenca Pepa Tormento. Su vinculación profesional con Mediaset terminó hace unos meses, pero parece que este programa podría ser la oportunidad de volver a trabajar en una cadena nacional. En su amplio currículum profesional puede presumir de haber trabajado con la totalidad de cadenas de televisión que hay en España y es una de las presentadora más queridas de la tele. Ella siempre dice que su maestra profesional ha sido y sigue siendo María Teresa Campos, con la que trabajó una temporada, bajo las órdenes de Carmen Borrego como directora.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Toñi Moreno María del Monte