Toñi Moreno ha retirado todas las fotos de su hija de Instagram y pide respeto
  1. Famosos
contundente decisión

Toñi Moreno ha retirado todas las fotos de su hija de Instagram y pide respeto

La conductora de 'Hombres, mujeres y viceversa' dio a luz en enero a su hija Lola

Foto: Toñi Moreno, en 'MYHYV'. (Mediaset)
Toñi Moreno, en 'MYHYV'. (Mediaset)

"Yo no he parido nunca y lo desconocido siempre… pero en fin". Con esas palabras entraba Toñi Moreno en el hospital sevillano donde el pasado 20 de enero daba a luz a su primogénita, Lola.

La maternidad, aunque haya sido muy deseada, no ha resultado ser un sueño maravilloso para ella, como tampoco lo es para la gran mayoría de las mujeres. Primero, porque fue un embarazo complicado, con náuseas, mareos y en el que estuvo trabajando simultáneamente hasta en tres televisiones, y en segundo lugar, porque tras el parto también lo tuvo complicado para adaptarse.

Ahora, la presentadora ha tomado una contundente decisión sobre su hija después de que una revista del corazón llevara en su portada una fotografía en la que aparece Toñi junto a Lola, que tiene ahora ocho meses. La andaluza, que nunca ha publicado el rostro de la pequeña en redes sociales para proteger su intimidad, ha decidido eliminar todas las fotos de su pequeña de Instagram.

"Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram", explicaba en un post. "En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre".

[LEER MÁS. Paula Echevarría está embarazada: los looks con los que lo ocultó a plena vista (con éxito)]

"Me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce. A partir de ahora os pediría compañeros que respetarais su imagen porque es una menor. Muchas gracias", zanjaba.

Tras exponer su mensaje, Toñi Moreno ha recibido los comentarios de apoyo de rostros muy conocidos como Bibiana Fernández, Pastora Soler o Paula Echevarría, que hace tan solo unos días confirmó que está esperando su primer hijo en común con el exfutbolista Miguel Torres.

La presentadora se une así a otros famosos que han decidido no enseñar en las redes sociales la cara de sus hijos, como hacen por ejemplo Laura Escanes y Risto Mejide con su pequeña Roma.

Toñi Moreno Instagram Redes Sociales Hijos de Famosos
El redactor recomienda