Es noticia
Menú
Olga Moreno y su muy opuesta visión de la realidad que narró Rocío Carrasco
  1. Famosos
MUY ESPERADA

Olga Moreno y su muy opuesta visión de la realidad que narró Rocío Carrasco

'Ahora, Olga', una esperadísima entrevista de la mujer de Antonio David Flores después de ganar 'Supervivientes'

Foto: Imagen: EC Diseño.
Imagen: EC Diseño.

Tras la tormenta generada por la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha llegado el turno de Olga Moreno, mujer de Antonio David, para plantar cara a la que fuera la primera mujer de su marido. Son muchos los frentes abiertos durante estos meses y de los que ha ido tomando conciencia desde que ganara 'Supervivientes'. Aquí en Vanitatis os hemos contado minuto a minuto lo esencial de esta esperadísima entrevista.

01.24. "Si Rocío Carrasco necesita mi ayuda para los niños, aquí me tiene", dice una vez más. "Su padre cada vez que ha habido algo..., Rocío siempre ha dicho que el abogado".

01.20. "A lo mejor Rocío se bloqueó, antes y después. Porque antes estuvimos un buen rato a tres metros de ella", recalca Olga Moreno. "Nos levantamos los dos para que la saludara".

placeholder Olga Moreno, en el debate de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en el debate de 'Supervivientes'. (Mediaset)

01.16. Rememoran el capítulo en el que Rocío Carrasco se encontró con su hijo en el juzgado. "Si el niño no la ve, soy su madre y saludo al niño. Por mucho que yo le tapara... No es de lado, sale de frente. Lo he explicado ya. David y yo nos levantamos para que saludara a su madre. Pasa por mi lado y le digo '¿de verdad que no vas a saludar a tu hijo?'. Son tres metros la distancia que hay. Aunque fuese lo que ella dice, cojo a mi hijo y le doy un beso. No es cierto. Pasó por mi lado y me dolió. A ella le tiene que doler mil veces más".

01.11. "¿Es mi marido el único que saca a sus hijos?", añade.

01.10. "El día de mi boda fue el más feliz de mi vida, me volvería a casar absolutamente igual y no me arrepiento de nada. Fue una ilusión que al niño le hizo...", recuerda.

01.05. "No utilizamos a sus hijos para revalorizar el precio de la exclusiva. Tenía mucha ilusión, le encanta una fiesta y decía que se iba a casar conmigo igual que su padre. Fue muy feliz".

01.01. "Como a su hermana no la ha invitado, no va a ir a la boda", dice a propósito de la ausencia de David Flores. "El 22 de junio, que le dan las vacaciones, tiene que recogerle Rocío Carrasco. Como no lo hace, la secretaria llama a Antonio David. El padre recoge al niño y se quedan tres días antes de irse a Málaga. No sabe nada más de la madre hasta el día de hoy".

placeholder Olga Moreno, en otro momento de 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en otro momento de 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

00.57. "Yo lo único que he vivido es que, el 22 de junio, David estaba grabando en Telecinco y le llama la secretaria para que vaya a buscar a su hijo porque su madre no ha ido a recogerlo. David le recoge y le dice que no se preocupe que iba a estar tres días más por si llamaba la madre. La madre no llamó y nos lo llevamos a Málaga", dice a propósito de la ausencia de David Flores a la boda de Rocío con Fidel Albiac.

00.53. "Igual la madre se sentía mal y la hija también", ha destacado Olga, que no ha eludido los episodios más duros entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

00.51. "O yo he vivido una película con esta niña... Esta niña, quien la conozca..., tiene un corazón. No ha salido ni de fiesta", dice Olga Moreno.

00.45. "Rocío Carrasco nunca me ha pedido ayuda. Las cosas de los niños han sido con abogados. Cada vez, Rocío nos decía que habláramos con los abogados, con burofax. Nunca la he llamado", admite Olga. "No soy su madre. ¿Para qué tengo que llamar yo a Rocío Carrasco?". Sobre los conflictos de madre e hija, entre los años 12 y 15 de Rocío Flores: "Soy consciente. Había cosas".

00.43. "El niño es autosuficiente, tiene más estudios que yo", ha subrayado con contundencia Olga.

placeholder Olga Moreno, en otro momento de 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en otro momento de 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

00.38. "David es muy capillita y tiene mucha ilusión. La culpa ha sido nuestra porque por una cosa u otra no se ha hecho", ha comentado a propósito del bautizo de David Flores, que anunció en 'Supervivientes'.

00.36. "Que no miren a mi marido, que miren más cerca. La gente que quiere a Rocío Carrasco que la ayuden. Que no lo miren a mi marido. Es lo único que pido", afirma. "Que si necesita ayuda para juntar a esos niños, soy la primera. Que no miren a mi marido, que ya estoy cansada. Que miren a gente que tiene más cerca".

00.36. "Durante estos 22 años, Rocío Carrasco siempre ha dicho que lo que tenga que ver con los niños se vea con los abogados, con eso se dice todo", apunta.

00.34. "Yo en una entrevista le dije a alguien que era amiga de Rocío que tenía mi teléfono y me podía llamar, para juntar a los niños. Viendo todo esto... ", dice una vez recuperada la serenidad.

00.32. "Como vengo de donde vengo, cuatro meses, con tanta información, que no he visto nada, y he visto a mi familia tan derrumbada... Hasta mi hija chica de 8 años ha tenido que ir al psicólogo. No os lo podéis imaginar. Que ha habido papeles en el barrio", dice y rompe a llorar. "Esos niños, que no son míos, que quien tiene que estar es su madre. Lo he dicho por activa y por pasiva".

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

00.14. "Por supuesto que habremos tenido errores, lo admito. No digo lo contrario", reconoce.

00.08. "¿Es dantesco que esté tumbada con su hijo en la cama? ¿Que le esté agarrando las vías? Si va por otro sitio, no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho ha sido cuidar de sus hijos, que no son míos".

00.00. "Yo no voy de madre coraje, porque no soy su madre. Te puedo asegurar que el niño ingresa y que a los cuatro o cinco días llega a la una de la mañana. Rocío la llamaba todos los días", insiste en su versión de los hechos de la hospitalización de David Flores.

23.55. "Por el niño, tanto su madre como su padre estuvimos unos diez días que éramos una familia, tanto ella como nosotros", destaca.

Foto: Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Vanitatis)

23.52. "Es mentira que le dije a David que su madre no iba a ir a verle al hospital. David ingresa porque tenía un resfriado grande, le hacen unas placas, vuelve a casa, le vemos que está peor y le vuelven a ingresar. Nos dicen que tenía una neumonía o una pulmonía. Rocío Flores llama a su madre. Después de no sé si cinco días, yo estaba recostada porque tenía que coger las manitas a David porque duerme bocabajo y tenía que aguantarle la mano, a la una de la mañana la madre llegó. No me lo esperaba. Mi reacción fue decir que había venido su madre, que qué alegría. Me quité de en medio. Se acerca. A los 5 o 10 minutos llegó el padre, se metió en el baño y no vio a Rocío y a Fidel. Él reaccionó igual que yo".

23.41. "Creo que David no preguntaba por su madre", comenta.

23.40. "Rocío Flores llamó a su madre unas pocas veces (para avisarla de que David Flores estaba hospitalizado)", incide en esta idea.

23.32. Los supuestos piojos ocupan el centro del debate y Marta López destaca que es habitual que los niños los tengan. "No soy una guarra y lo único que he hecho ha sido cuidar de sus niños, que siempre han ido de punta en blanco".

23.28. "Por respeto a los niños no voy a entrar en eso. Esos niños han ido como un pincel", dice a propósito del supuesto episodio de los piojos. "Los niños han estado de punta en blanco y hay un colegio al que los niños van".

placeholder Rocío Carrasco, en su docuserie. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en su docuserie. (Mediaset)

23.27. "A mí Rocío Carrasco nunca me ha llamado. Todo lo que se hacía era por abogados. A mí me hubiera gustado tener una conversación, no una, 20.000", comenta. "Nunca me ha pedido ayuda".

23.12. "A mí me pueden poner rocas, pero cruzo mares por estar con mi hija. Te digo lo que yo haría. Que lo haga. ¿Cómo lo ha intentado? Explícamelo", le dice a Antonio Rossi.

23.09. "Te lo vuelvo a decir, nos hubiera encantado que la madre estuviera ahí desde el principio. Lo único que he hecho es hacerlo lo mejor posible. Es una cosa de la madre y de su hija, de la madre y de su hijo. A mí no me puede hacer responsable nadie. Yo soy madre y yo iría con mi hija hasta el fin del mundo. Si a mí me roban a mi hija, cruzo mares. A mí no me van a quitar a mi hija. Lo puedo hacer mejor, lo puedo hacer peor, pero mi hija va a estar conmigo", concluye.

23.07. "Pueden pensar lo que quieran, es lícito, pero en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco. En mi casa nunca se ha hablado mal nunca de la madre", asegura.

Foto: Olga Moreno, concursante estrella de 'Supervivientes'. (Telecinco)

23.05. "En mi casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco", insiste Olga.

23.03. Carlos Sobera deja la puerta abierta a que Antonio David vuelva a Mediaset a dar su propia explicación de los hechos de su vida.

23.02. "Yo te voy a hablar de mí", dice Olga Moreno cada vez que le hacen una pregunta a propósito de su marido.

23.00. "Me he arrepentido de cosas que he hecho. En la isla dije una de ellas, no haber estado pendiente de Rocío Flores y estar más pendiente del niño. Me he arrepentido de cosas nuestras que han sucedido, pero solo desde el amor. No he utilizado nunca a los niños de Rocío Carrasco. Yo te voy a hablar de mí", mantiene.

22.57. "He coincidido con Rocío Carrasco dos veces en mi vida. En el hospital intenté hablar con ella. Con el niño estaba ella y yo en el hospital salgo a la terraza a fumar un cigarro. Hablo con ella por primera vez porque no la conocía. Llevaba 16 años con ellos y le dije que necesitaban ir con su madre a una playa o a un cine. Es lo que nos transmiten los niños a nosotros. Que necesitan tiempo con su madre. No he vuelto a ver a Rocío".

22.54. Una de las cuestiones que no sabemos si abordará es la acusación de un presunto delito de lesiones psicológicas de Rocío Carrasco a Antonio David Flores... Y otro de los temas delicados es la agresión de Rocío Flores a su madre.

placeholder Olga ha evitado pronunciarse sobre Rocío Carrasco. (Mediaset)
Olga ha evitado pronunciarse sobre Rocío Carrasco. (Mediaset)

22.48. "Los quince días que estaba Rocío con nosotros no me iba a Sevilla nunca. Estábamos el padre y yo cien por cien con los niños. No he tenido mala relación con Flores. Desde que era pequeñita, era muy de su padre. Y cualquier persona que rozara a su padre era como 'me va a quitar el puesto'. Me costó la misma vida ganármela", destaca.

22.46. "El abogado nos contó lo que había sucedido. Días después, David padre se lo cuenta a su hija. Su hija llama a Rocío Carrasco, no voy a decir nada", dice a propósito del intento autolítico de Rocío Carrasco.

22.45. "Si yo tuviese que pedir disculpas, no me cuesta pedir disculpas a Rocío Carrasco, pero yo voy a hablar de lo que yo he hecho", insiste.

22.42. "Yo si me hubiera separado de mi marido, me hubiera gustado que quisieran a mi hija como yo quiero a esos niños. Me hubiera gustado que hubiera estado presente Rocío Carrasco. Habría sido más fácil para nosotros. Espero que algún día abra los ojos y esté con estos niños", reincide en este argumento.

22.39. "¿Es algo malo que quiera a esos niños? Parece que querer a esos niños es un delito", repite Olga.

placeholder Olga, en otro momento del programa. (Mediaset)
Olga, en otro momento del programa. (Mediaset)

22.35. "Rocío Flores ha llamado muchas veces a su madre. Su padre y yo le hemos dicho que la llame, en las Navidades. En un Fin de Año... Lo bonito que te puede quedar es que la hija ha llamado a su madre. No vengo a convencer a nadie. Ha llamado muchas veces a su madre. Y me alegro. Ojalá siguiera llamándola", mantiene.

22.34. "Me he puesto en la piel de Rocío Carrasco desde el minuto uno. Parece que al darle cariño a esos niños estoy cometiendo un delito. Esos niños necesitaban mucho cariño. He llevado a los niños al médico día sí y día también. No voy a hablar de la otra persona. He tenido tutorías... Cualquier otra persona hubiera hecho eso", reitera.

placeholder Otro momento de la entrevista. (Mediaset)
Otro momento de la entrevista. (Mediaset)

22.30. "Hablo desde el corazón, no mido mis palabras", asegura.

22.29. "El 'mi' lo pongo siempre en mi boca", dice a propósito de llamar 'mi' a los hijos de Rocío Carrasco. "Yo no pienso en Rocío Carrasco. Me ha llevado tiempo (poner la mente en blanco) para no hablar de Rocío, David y Lola. A Lola la he mencionado todos los días, aunque no ha salido".

placeholder Olga Moreno, viendo sus imágenes en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, viendo sus imágenes en 'Supervivientes'. (Mediaset)

22.27. Asistimos a una recopilación de los momentos en los que Olga Moreno ha hablado de los hijos de su marido en 'Supervivientes'.

placeholder Nagore Robles y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Nagore Robles y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

22.27. "Lo único que he hecho es darles amor, estar en todos los médicos, en todas las tutorías. La que debería haber estado es ella. No soy su madre. Conocí a mi marido con dos hijos. No soy una madre coraje, cualquier persona hubiera hecho exactamente lo mismo que yo".

22.26. "Siempre he remado a favor", concluye. "No sé si será más o menos fácil. Me encantaría que su madre abriera los ojos y sus hijos están ahí".

22.24. "Estoy todavía en proceso, porque me parece muy surrealista. Hay cosas muy fuertes que se han dicho", dice a propósito de la docuserie. "Lo único que he hecho en estos 22 años ha sido dar mucho amor a unos hijos que no son míos. Lo volvería a hacer. Me hubiese gustado que su madre hubiese estado ahí, para nosotros habría sido más fácil. No pierdo la esperanza nunca".

22.21. "No me esperaba encontrarme a mi familia así. Creí que la docuserie acababa a mitad del concurso. Me he encontrado a una familia derrumbada, pero se va a levantar. Lo tengo superclaro. No voy a consentir que se derrumbe".

22.20. "He visto a mi familia derrumbada, pero soy una persona muy fuerte", dice la mujer de Antonio David. "Aquí estoy".

22.19. "Estoy muy nerviosa", dice Olga Moreno, quien asegura que "no vengo a hablar de Rocío Carrasco".

placeholder Marta López, una de sus grandes defensoras, en plató. (Mediaset)
Marta López, una de sus grandes defensoras, en plató. (Mediaset)

22.11. Los colaboradores subrayan la importancia de los temas que va a tener que abordar Olga Moreno y ha sido inevitable que se pronuncie una de las frases más virales de Rocío Carrasco: "No tiene coño".

22.10. Entre los colaboradores, Cristina Tárrega, Antonio Rossi, Isabel Rábago, el maestro Joao y Kiko Matamoros...

22.07. Ya tenemos a Carlos Sobera en pantalla, quien hace balance de 'Supervivientes' e introduce a la protagonista de la entrevista de hoy. Inevitable la referencia a la docuserie de Rocío Carrasco.

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

22.03. Seguimos a la espera de que Telecinco arranque la entrevista más esperada de las últimas semanas. ¿Se mostrará conciliadora Olga? ¿Atacará sin piedad a Rocío Carrasco?

Foto: Olga Moreno vuelve de 'Supervivientes' rodeada de polémicas. (Cordon Press)

21.57. Son muchas las cuestiones que Olga Moreno tiene pendientes ahora que ha vuelto de 'Supervivientes'.

Foto: Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

21.55. Y como aperitivo os mostramos también las 10 portadas más demoledoras de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Foto: Olga Moreno. (Montaje Vanitatis)

21.53. En el enlace que veis sobre estas líneas podéis leer todo lo que sabemos sobre el programa y que os hemos adelantado hoy en primicia.

21.51. En apenas 10 minutos empezará la emisión de 'Ahora, Olga', la entrevista que se grabó ayer y que nos va a dar la oportunidad de escuchar en primera persona a Olga. Veremos cuál es su versión de los hechos.

Tras la tormenta generada por la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha llegado el turno de Olga Moreno, mujer de Antonio David, para plantar cara a la que fuera la primera mujer de su marido. Son muchos los frentes abiertos durante estos meses y de los que ha ido tomando conciencia desde que ganara 'Supervivientes'. Aquí en Vanitatis os hemos contado minuto a minuto lo esencial de esta esperadísima entrevista.

Rocío Carrasco Antonio David Flores