Jorge Fernández, Manel Fuentes y Arturo Valls: su nevado plan fuera de la tele
  1. Famosos
"familia de esquí"

Jorge Fernández, Manel Fuentes y Arturo Valls: su nevado plan fuera de la tele

Tres de los más famosos presentadores de nuestra pequeña pantalla han unido fuerzas en un viaje rodeado de deporte y, sobre todo, de mucha nieve

Foto: Manel Fuentes y Jorge Fernández, durante su viaje juntos. (Instagram @fuentes_manel)
Manel Fuentes y Jorge Fernández, durante su viaje juntos. (Instagram @fuentes_manel)

¿Qué hacen las estrellas de televisión cuando se apagan las cámaras y las luces de los platós? No siempre lo descubrimos, pero en esta ocasión sabemos que tres de ellos han coincidido en un plan ideal para los que adoran deslizarse por las cumbres nevadas. Jorge Fernández, Manel Fuentes y Arturo Valls han compartido viaje y aventura a Baqueira Beret y no han dudado en inmortalizar el momento.

Si al presentador de 'La ruleta de la suerte' ya le veíamos compartir hace unas semanas un desvergonzado y triunfal desnudo junto a otros dos conocidos presentadores como Juanra Bonet y Roberto Leal, ahora comprobamos sus habilidades con los esquís en la popular estación del Valle de Arán.

Jorge Fernández disfrutaba en las pistas mientras preparaba un desafío "rodeado de amigos y compañeros de televisión y con la mejor familia de esquí que se puede tener", según aseguraba en uno de sus posts de Instagram hablando de esta famosa competición invernal que organizan una marca de automóviles y otra de ropa de invierno.

Dos de esos compañeros son rostros también muy conocidos, dos exintegrantes del recordado 'Caiga quien caiga' como Manel Fuentes y Arturo Valls. El conductor de 'Tu cara me suena' se ha mostrado de lo más activo desde que aterrizó en los Pirineos, compartiendo varios momentos de este viaje con sus amigos.

"Por la mañana: esquí; por la tarde: siesta; per la vesprada: él imita a Shakira y yo lo valoro; por la noche: a esquiar otra vez… qué vida más dura", escribía el catalán recordando la participación del valenciano en el talent show musical que protagonizan nuestros famosos más cantarines.

En uno de los vídeos que compartió con sus seguidores, Manel aparecía en albornoz junto a Arturo 'lamentándose' de lo que estaban sufriendo durante esos días de nieve y esquí. En otro, etiquetado en Siberia, recordaban con humor que era la primera vez que se veían con gafas desde 'CQC' y aseguraban también que habían "cambiado los trajes por el neopreno".

El gran fan de Bruce Springsteen se grabó también esquiando y conduciendo sobre la nieve, comparándose nada menos que con el Michael Knight de 'El coche fantástico' que interpretara David Hasselhoff.

La competición en la que toman parte ambos durante el puente se denomina Audi Salomon Quest Challenge y es un desafío especialmente diseñado para disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve acompañado de tu familia o amigos. Cada equipo dispone de tres horas y media para conseguir la máxima puntuación superando algunas de las pruebas distribuidas por la estación de esquí. En marzo del año que viene tendrá lugar una nueva prueba, pero en este caso en Sierra Nevada.

Arturo Valls Actores y actrices
El redactor recomienda