Preocupación tras la ausencia de Lydia Bosch de 'TCMS' por "motivos personales"
  1. Famosos
tras pasar el coronavirus

Preocupación tras la ausencia de Lydia Bosch de 'TCMS' por "motivos personales"

La actriz se ha ausentado por sorpresa de la última gala de 'Tu cara me suena' mientras su presentador, Manel Fuentes, le deseaba "que todo vaya bien"

Foto: Lydia Bosch, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Lydia Bosch, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Era uno de los grandes fichajes para la novena edición del popular talent show de Antena 3 en el que los famosos se caracterizan como cantantes y ponen a prueba sus habilidades vocales. Agradecida y emocionada desde la primera gala de 'Tu cara me suena', Lydia Bosch ha conquistado al público desde que debutara imitando con acierto a Ana Torroja con el 'No hay marcha en Nueva York' de Mecano. Pero los espectadores se van a quedar con las ganas de verla en la entrega de esta noche.

Como pudieron comprobar ayer los abonados al servicio Atresplayer Premium, la actriz catalana no estaba presente junto a sus compañeros, y era el presentador del programa, Manel Fuentes, el que se encargaba de explicar los motivos de su sorprendente ausencia.

Al comienzo del programa este daba como explicación que eran "motivos personales" los que le habían impedido a la protagonista de 'Médico de familia' estar presente en esta ocasión en el plató. Posteriormente, añadía que "desde aquí le mandamos un beso muy fuerte. La esperamos muy prontito, esperamos que todo vaya bien".

Pese a que Lydia Bosch no ha hecho referencia a su ausencia desde sus redes sociales, estas palabras despertaban las especulaciones sobre el estado de salud de la actriz, ya que poco antes de comenzar su participación en el concurso musical terminaba la convalecencia por el coronavirus que contrajo junto a su madre.

"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad", escribía en su cuenta de Instagram tras confirmarse que las PCR de ambas habían dado resultado negativo.

Ya después de terminar su primera actuación en el programa se pudo apreciar que su forma física no era del todo óptima tras la enfermedad. El conductor de 'Tu cara me suena' se encargaba de comentar que la actriz acababa de pasar el coronavirus "y está recuperando su capacidad pulmonar".

Entre lágrimas, una emocionada Lydia Bosch agradecía los aplausos del público y de los miembros del jurado como Chenoa o Lolita Flores confesando que la experiencia había sido "un cúmulo de emociones".

Durante estas semanas en las que lleva participando en el longevo espacio televisivo, la barcelonesa se ha deshecho en elogios tanto con los fans que le han expresado su cariño como con las diversas estrellas con las que ha ido coincidiendo en el plató. Es el caso de Beatriz Luengo, a la que imitó en una de las galas.

"Querida Bea, guardo la experiencia vivida contigo no solo en el recuerdo sino también en mi corazón. Gracias por tu cariño y predisposición de ayuda desde el minuto cero", era el emotivo mensaje que le dedicaba junto a una foto de ambas en la que se puede apreciar la fantástica caracterización de Lydia.

Antena 3
El redactor recomienda