Lolita nos habla de su estado de salud, su felicidad y un viaje secreto muy especial
  1. Famosos
EN UN GRAN MOMENTO

Lolita nos habla de su estado de salud, su felicidad y un viaje secreto muy especial

En uno de sus mejores momentos profesionales y personales, Lolita ha querido lanzar un mensaje a los que no se preocupan de ella y dar las gracias a los que sí

Foto: La cantante Lolita, en el estreno del documental "Lola'. (EFE/Kiko Huesca)
La cantante Lolita, en el estreno del documental "Lola'. (EFE/Kiko Huesca)

A estas alturas, parece redundante decir que Lolita es una de esas personas con duende y no solo encima de los escenarios. Fuera de ellos, conquista con su encanto y carisma a todo aquel que se cruza en su camino, ya sea en el programa en el que ejerce de jurado, ‘Tu cara me suena’, o en las redes sociales, donde habitúa a compartir muchos de los momentos de su día a día, como si de una auténtica influencer se tratase, derrochando la simpatía y el humor que tanto la caracterizan. Sus más de 500.000 seguidores confirman que su perfil de Instagram es una forma de acercarse más a la artista porque, como un libro abierto, narra todo lo que le acontece.

Buena prueba de ello la da su última publicación en la que, además de posar sonriente en un primerísimo primer plano, escribe un largo texto en el que explica que está a punto de embarcarse en un misterioso viaje del que todavía no puede dar más detalles, aunque confiesa que es muy especial y que, por lo tanto, le hace extremadamente feliz llevarlo a cabo. Eso sí, asegura a sus fans que, en cuanto pueda, ampliará la información al respecto, porque no es algo que dependa solo de ella.

“Buenas madrugadas. Mañana, bueno ya hoy muy temprano, me voy de viaje… A un viaje especial que no puedo decir, con un equipo maravilloso. Tengo que madrugar y estoy despierta, creo que es la ilusión, ya os enteraréis, os lo contaré cuando pueda”, comienza expresando en el post. La cantante afirma que está a punto de empezar una semana muy intensa para la que lleva una maleta cargada de “ilusión, esperanza y fe”. Sus seguidores no han tardado en reaccionar y muchos apuntan que podría tratarse de una pequeña serie de conciertos en Latinoamérica, pero también los hay que apuestan por la grabación de un videoclip o un nuevo programa.

“Ante todo te deseo que este viaje que emprendes esté lleno de magia y muchas experiencias inolvidables”, escribe uno de sus fans. “Enhorabuena por este proyecto no importa si es grande o chico”, le comenta otra. Rostros conocidos como Bibiana Fernández, Miguel Ángel Muñoz o Manel Fuentes también han querido responder al significativo mensaje de la artista. “Buen viaje, preciosa”, le decía el protagonista de ‘Un paso adelante’, mientras que el presentador del programa en el que trabaja se limitaba a celebrarlo con un “olé”.

En la publicación, Lolita también hace referencia a su estado de salud, que durante los últimos días ha preocupado a aquellos que le quieren, y lanza un mensaje para los que no se han preocupado tanto: “Bastante mejor de la bronquitis y la espalda, gracias a los que se han interesado por mi salud y, a los que no, también, gracias por demostrarme que en realidad no os importaba absolutamente nada… qué alivio saber por fin quién me quiere y quién no. Gracias, gracias de verdad; ha sido una liberación para mí y espero que para vosotros también, no tener que preguntar por alguien que no os interesa lo más mínimo”.

Sin confirmar a quién se refiere con sus palabras, Lolita deja claro que sabe muy bien quiénes son aquellas personas que merecen la pena y las que no, y asegura que, independientemente de esto, derrocha felicidad y esto es, en gran parte, gracias a su trabajo. “Acabo de terminar ‘Tu cara me suena’ y me lo he pasado tan bien en esta gala que la adrenalina la tengo a tope. Ahora pastillita de relax y a soñar con cosas bonitas, os quiero”, dice en el texto.

placeholder Las cantantes Rosario y Lolita, hijas de Lola Flores. (EFE/Kiko Huesca)
Las cantantes Rosario y Lolita, hijas de Lola Flores. (EFE/Kiko Huesca)

Lolita Flores deja patente que, tras superar su dolencia en la espalda y desprenderse de la tos producida por la bronquitis, está dispuesta a darlo todo en los distintos proyectos profesionales que tiene en el horizonte. La artista atraviesa uno de sus mejores momentos compaginando su labor en el talent show de Antena 3 con los distintos conciertos que lleva a cabo por el mundo y su faceta de actriz y productora en obras como 'Llévame hasta el cielo' que ha protagonizado junto a Luis Mottola.

No obstante, las fuerzas y energía para sacar adelante todo este trabajo se las da el inestimable apoyo y cariño de su familia. No solo por parte de su hermana, sino también de sus hijos, Guillermo y Elena, y más especialmente de su nieto e hijo de esta última, de quien dice es "mi bastón, mi alegría" y no está dispuesta a perderse ni un solo segundo de su infancia. "Que Dios me dé salud para verte crecer y disfrutarte", escribía el pasado mes de octubre con motivo del cumpleaños del pequeño.

Instagram Música Lolita Flores
El redactor recomienda