Es noticia
Menú
Cecilia Gómez, a su ritmo: una boda rota, los hombres de su vida y mucho duende
  1. Famosos
reina de corazones

Cecilia Gómez, a su ritmo: una boda rota, los hombres de su vida y mucho duende

La bailaora saltó a las páginas de la prensa rosa por su relación con Fran Rivera, pero más allá de romances, ha conseguido triunfar en la moda y con su propia compañía

Foto: Cecilia Gómez, en una imagen de sus redes. (Instagram/@ceci.gomez)
Cecilia Gómez, en una imagen de sus redes. (Instagram/@ceci.gomez)

Polifacética, a esta artista nacida en la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción la hemos visto enamorándonos desde un escenario, conquistando las pasarelas y también en televisión, bien concursando como invitada en programas como 'Pasalabra' o haciendo de jurado en varios 'talent shows' de Canal Sur. Pero Cecilia Gómez también ha saltado en mil y una ocasiones a los titulares por sus sonados noviazgos... y por sus rupturas.

Más allá de su buen hacer como bailaora y de lanzarse a formar su propia compañía de baile después de trabajar varios años bajo las órdenes de la prestigiosa Sara Baras, su nombre comenzaba a hacerse habitual en el papel cuché tras iniciar una corta pero intensa relación sentimental con Fran Rivera.

Apenas les duró nueve meses el amor antes de que lo suyo se fuera a pique. "Son cosas que pasan, no ha habido terceras personas, sino un tema nuestro personal", dijo Fran entonces sobre su ruptura, aclarando que "le tengo mucho cariño y se lo voy a seguir teniendo, pero la vida es así". Ella, por su parte, se mostraba enigmática sobre el anillo que le había regalado el torero y que había pertenecido a su madre, Carmina Ordóñez. "Ya veremos si se lo devuelvo", decía ella a los reporteros poco después de la separación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cecilia Gómez, que ha dedicado espectáculos, entre otras legendarias figuras, a Chabela Vargas y a la que fuera suegra de su ex, la duquesa de Alba, olvidaría a Fran en brazos de todo un campeón del mundo, el gimnasta Jesús Carballo. Lo suyo parecía ir muy en serio, pero después de un año juntos se les rompió el amor.

Entonces aseguraba en una entrevista con Vanitatis que los dos habían tenido "una ruptura civilizada", añadiendo que "yo nunca he tenido problemas con mis ex, aunque tendrá que pasar un tiempo para que volvamos a tener un trato amigable. Todo dependerá del tiempo. Es muy difícil ser amiga de alguien a quien has querido como pareja, pero seguro que tendremos un trato cordial en el futuro".

placeholder Cecilia Gómez y Emiliano Suárez. (Getty/Juan Naharro)
Cecilia Gómez y Emiliano Suárez. (Getty/Juan Naharro)

Quizá esa actitud benévola funcionara con los siguientes hombres que pasaron por su vida, como los empresarios Carlos Sánchez Arenas y Emiliano Suárez o el torero Iván Sánchez, pero no así con su última pareja, el cirujano Marco Vricella, a la sazón exmarido de la presentadora Sonia Ferrer.

"¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Todo lo que nos queda por vivir será juntos. Por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, sí y mil veces sí… Sí quiero. Ti amo", escribía Cecilia en sus redes sociales para confirmar su compromiso con el hombre que se había ganado su corazón. Pero poco después, su planeada boda saltaba por los aires.

placeholder Sonia Ferrer y Marco Vricella. (Getty/Carlos Álvarez)
Sonia Ferrer y Marco Vricella. (Getty/Carlos Álvarez)

Era en la revista '¡Hola!' donde, tras cancelar el enlace, ponía de vuelta y media al italiano, al que calificaba de "impostor". Tras empezar diciendo que "sabéis que he tenido relaciones y rupturas, más o menos públicas. Nunca he entrado en detalles, se hayan portado conmigo bien o no. Pero esta vez es distinto", añadía que había visto en él unas "actitudes que no me encajaban" y luego se había dado de bruces con "su verdadera cara". Para finalizar, se confesaba "en shock" y tratando de "salir del atolladero en el que me he visto sumergida".

La artista andaluza, a la que a finales del año pasado llegó a relacionarse con Joaquín Prat, vive ahora centrada en sus compromisos profesionales, en su familia, en la moda y en su faceta de imagen para varias firmas. Así lo podemos comprobar a través de sus redes sociales, donde lo mismo la vemos posando junto a Vittorio y Luchino, que luciendo los modelos de su marca de moda que destaca por su inspiración flamenca.

En su reciente visita al concurso que presenta Roberto Leal, la gaditana habló de la necesidad de reinventarse, después de anunciar su adiós a los escenarios. "No voy a volver a bailar. Tenía una hernia discal hasta que, al final, tuve que pasar por quirófano, ponerme una prótesis... y todo esto se complicó", confesaba en el plató de 'Pasapalabra'.

Eso sí, Cecilia no piensa alejarse del todo de su gran pasión, y dejó claro que ahora estará presente en sus espectáculos "desde el otro lado, desde la parte de dirección". Tras lanzar un mensaje de optimismo asegurando que "podemos hacer muchísimas más cosas de las que creemos", confirmó que su futuro pasa por un cambio de aires "en la interpretación o en la comunicación".

Polifacética, a esta artista nacida en la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción la hemos visto enamorándonos desde un escenario, conquistando las pasarelas y también en televisión, bien concursando como invitada en programas como 'Pasalabra' o haciendo de jurado en varios 'talent shows' de Canal Sur. Pero Cecilia Gómez también ha saltado en mil y una ocasiones a los titulares por sus sonados noviazgos... y por sus rupturas.

Jesús Carballo Roberto Leal
El redactor recomienda