Andrés Iniesta anuncia, emocionado, el nacimiento de su hija (y su nombre)
La pareja esperaba muy ilusionada la llegada al mundo de la pequeña, a la que han recibido con los brazos abiertos
Desde que anunciaran embarazo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperaban ansiosos por ver el rostro de su hija, algo que por fin han podido hacer. Tal y como han anunciado a través de redes sociales, la pequeña ya ha nacido y se han mostrados más que felices con su llegada.
Se trata de la quinta hija de Iniesta y Ortiz, a la que han llamado Olympia y a quien tanto sus padres como sus hermanos, Valeria, de once años, Paolo, de ocho, Siena, de cinco, y Romeo, de tres, han recibido con los brazos abiertos.
"¡Bienvenida, Olympia! ¡Con mucho amor estábamos esperándote! ¡Y felicidades a nuestra supermami! ¡Día maravilloso! RAVAPASO", ha escrito Iniesta en su perfil de Instagram junto a una tierna fotografía en la que se ven los pequeños pies de la recién nacida y un chupete con su nombre.
Los comentarios de multitud de famosos no se han hecho esperar. Todos han querido felicitar a la pareja.
Olympia es todo un regalo para el matrimonio, que en 2014 vivió la triste experiencia de un aborto de Anna. Fue en 2020, en plena pandemia, cuando Anna escribió un libro titulado ‘Mi luz’, donde contó lo ocurrido seis años atrás y su lucha por superar la pérdida de un hijo.
La historia de amor de Andrés Iniesta y Anna Ortiz se remonta al año 2007. Iniesta acudió con un amigo a un bar de Mataró (Barcelona) y allí conoció Anna, que trabajaba como camarera. "Le eché el ojo y fue un flechazo mortal", aseguró el deportista en 'Planeta Calleja'. También confesó que se esforzó para conquistarla y que sufrió un poco porque no le hacía caso: “Me hizo sufrir porque no me daba bola. Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando… y eso tiene un proceso”.
Por su parte, Anna explicó que se enamoró de él un día que Iniesta volvía de hacer una gira con el Barça por Japón. Allí los aviones se llaman Ana y el futbolista se acordaba mucho de ella cada vez que veía uno, por lo que decidió comprarle uno en miniatura acompañado de una carta. “Se tiró dos horas de caravana para venir, darme eso e irse. Y en ese momento, después de haber estado dudando si ir o no ir, llegué a casa y le dije a mi hermana: me he enamorado".
La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Valeria, en 2011, y un año más tarde, el 8 de julio de 2012, se casaron en el castillo de Tamarit, en la localidad de Altafulla, en Tarragona. En 2015 nació Paolo Andrea; en 2017, Siena, y en 2019, Romeo.
Desde que anunciaran embarazo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperaban ansiosos por ver el rostro de su hija, algo que por fin han podido hacer. Tal y como han anunciado a través de redes sociales, la pequeña ya ha nacido y se han mostrados más que felices con su llegada.