Es noticia
Menú
Primicia | La nueva aventura profesional de Tana Rivera de la mano de Ramiro Jofre
  1. Famosos
EN SOMOS EXPERIENCES

Primicia | La nueva aventura profesional de Tana Rivera de la mano de Ramiro Jofre

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo forma parte desde hace dos meses del equipo de SOMOS Experiences, la empresa detrás del fiestón de 80 cumpleaños de Alberto Alcocer

Foto: Tana Rivera, con uno de sus lookazos de invitada. (IQ Collection)
Tana Rivera, con uno de sus lookazos de invitada. (IQ Collection)

Tana Rivera tiene nuevo trabajo. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, se estrenó hace dos meses como becaria en una de las empresas de organización de eventos favoritas de la jet.

Tras varios años desarrollando su carrera en el ‘backstage’ de la industria de la música como parte de los equipos de marketing digital, marca y patrocinios en varias discográficas y empresas del sector, la joven aristócrata ha dado un giro de guion incorporándose a las filas del equipo de Ramiro Jofre en SOMOS Experiences, la empresa líder en el sector de la organización de eventos. Desde febrero, desarrolla su potencial en el departamento de administración de eventos, uno de los ejes centrales de la empresa.

placeholder Tana Rivera, con un vestido de IQ.  (Instagram/@theiqcollection)
Tana Rivera, con un vestido de IQ. (Instagram/@theiqcollection)

Favorita de marcas de lujo y personalidades de la élite empresarial y social, hace apenas unos meses Jofre y su equipo organizaron, entre otras fiestas, la del 40 cumpleaños de Tamara Falcó y la de Alberto Alcocer por sus 80 años. Dos eventos que reunieron a la flor y nata patria y que contaron con invitados como Isabel Preysler, Marisa de Borbón, Eugenia Silva, Florentino Pérez, Marta Álvarez o Rafael del Pino, entre otros.

Eventos exclusivos y llenos de detalles, entre los que este año destaca precisamente la boda de la marquesa de Griñón. Jofre y su equipo han asumido la decoración del palacio El Rincón, que transformarán en un escenario de cuento de hadas, tal y como siempre ha soñado Falcó.

Foto: Isabel Preysler, llegando a la fiesta de Alberto Alcocer. (Gtres)

Tras estudiar el grado superior de Administración y Financias en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid, parecía que Tana tenía claro que quería dedicar sus esfuerzos a formar parte del entramado que sostiene la cara B de la música: actos de promoción, gestión de redes sociales de los artistas, día a día con promotores y marcas... De hecho, a eso se ha dedicado en cuerpo y alma desde el año 2017.

En aquel entonces, tal y como publicamos en primicia en estas páginas, fichó por la discográfica Pep's Music Group, que pertenece al empresario Pepe Barroso, gran amigo de la familia Martínez de Irujo y sobre todo de Eugenia, su madre. Un trabajo que compaginó con sus estudios y que le sirvió como primer punto de contacto con el mundo laboral en el que más tarde siguió creciendo.

placeholder Tana Rivera, junto a su novio, su madre y el marido de esta. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Tana Rivera, junto a su novio, su madre y el marido de esta. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

Cuando terminó la carrera, el marido de su madre, Narcís Rebollo, presidente del grupo Universal en España y Portugal, le tendió una mano que ella supo aprovechar. Tana trabajó duro durante dos años y un mes en diferentes departamentos a través de varios contratos de prácticas que le permitieron, entre otras cosas, acompañar a María Jiménez durante la promoción de su último trabajo.

Quería ganar soltura y experiencia, y su paso primero como brand marketing manager y después como sponsorship & brand intern le dieron alas para conseguir su primer contrato a jornada completa.

En octubre de 2021 fichó por Colkie como coordinadora de marketing digital. Una app que sirve como canal de interacción entre artistas y fans nacida para que los primeros dejen de ser creadores de contenido para erigirse como creadores de comunidades, conectando a los cantantes directamente con sus seguidores para darles visibilidad y mantenerles informados de todas las novedades.

Un proyecto joven, novedoso en el sector y lleno de posibilidades que, aunque en un primer momento ilusionó a la hija mayor de Fran Rivera, lo cierto es que, tal y como hemos sabido, ha cambiado por esta nueva aventura en la que desarrollar nuevos horizontes de su potencial junto a uno de los equipos de organización de eventos mejor valorados de España.

Tana Rivera tiene nuevo trabajo. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, se estrenó hace dos meses como becaria en una de las empresas de organización de eventos favoritas de la jet.

Tana Rivera