Es noticia
Menú
Íñigo Onieva explica toda la verdad sobre la lista de bodas para su enlace con Tamara Falcó
  1. Famosos
TRAS LA POLÉMICA

Íñigo Onieva explica toda la verdad sobre la lista de bodas para su enlace con Tamara Falcó

Tamara ha confirmado a Vanitatis las declaraciones de su novio y ha enviado fotos de varios de los objetos que figuran en las recomendaciones para su lista de bodas

Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en París. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en París. (Instagram/@ionieva)

Desde que Tamara Falcó anunció la fecha de su boda con Íñigo Onieva, todo lo que sucede alrededor del acontecimiento nupcial se ha convertido en noticia.

Después de la ruptura llegó la reconciliación y la pareja decidió por fin marcar en su calendario afectivo el 8 de julio para comenzar su vida matrimonial.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Como ya adelantó Vanitatis, será en El Rincón, el palacio de Aldea del Fresno que Tamara heredó junto con el marquesado de su padre, Carlos Falcó. Después fue facilitando información en ‘El hormiguero’, el programa en el que colabora. Así supimos quiénes serían las encargadas de diseñar su traje de novia. Y aún más, que serían dos. Incluso puede ser que sean tres. Lo sabremos antes de que llegue la fecha nupcial.

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)

Tamara ha ido conectando con su público televisivo contando en cada una de sus intervenciones lo que será el gran acontecimiento para el mundo rosa.

La marquesa de Griñón ha conseguido lo más difícil en el sector en el que se mueve. Ella misma es su propio producto sin que se la identifique con marcas determinadas, como sucedía con su madre y Porcelanosa. Tamara mantiene una buena relación con la marca azulejera que la familia Colonques convirtió en internacional. La ganadora de ‘MasterChef’ tiene un libro de recetas que cocina en encuentros personalizados patrocinados por la firma de Villareal.

Las noticias relacionadas con el enlace no tenían mayor trascendía hasta que aparecieron las informaciones relacionadas con la lista de bodas. Se han dado datos que no coincidían con la realidad. Uno de ellos tenía que ver con un mínimo de 150 euros para los invitados que eligieran esta manera de obsequiar a los novios.

placeholder Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)

Otra de las informaciones que han salido era el altísimo nivel de los objetos elegidos por la marquesa y su novio.

Íñigo Onieva ha querido aclarar estas informaciones en el programa ‘Fiesta’, que presenta Emma García. “Sabíamos que se iba a filtrar. A la gente le encanta hablar y habla. Si hiciéramos caso a lo que dicen, estaríamos todo el día desmintiendo. No es verdad que hayamos puesto una cantidad determinada. Hay todos los precios”.

Tamara ha confirmado a Vanitatis las declaraciones de su novio y ha enviado fotos de varios de los objetos que figuran en las recomendaciones, como una salsera y un soporte para huevos por una cantidad muy reducida.

placeholder Fotografía enviada por Tamara Falcó a Vanitatis. (Cortesía)
Fotografía enviada por Tamara Falcó a Vanitatis. (Cortesía)

La hija de Preysler ha aclarado que “nuestra lista empieza con 25 euros. Lo que están diciendo de 150 es una tarjeta de regalo que Atípica suele poner”.

Desde que Tamara Falcó anunció la fecha de su boda con Íñigo Onieva, todo lo que sucede alrededor del acontecimiento nupcial se ha convertido en noticia.

Tamara Falcó
El redactor recomienda