Es noticia
Menú
El corazón de Elisabeth Reyes: de su noviazgo de juventud con Sergio Ramos a su marido Sergio Sánchez
  1. Famosos
Su lado más personal

El corazón de Elisabeth Reyes: de su noviazgo de juventud con Sergio Ramos a su marido Sergio Sánchez

La que fue Miss España en 2006, ha tenido varias relaciones públicas. Repasamos el lado más personal de la modelo a través de sus parejas más famosas

Foto:  Elisabeth Reyes a su llegada en inauguración del XVI Festival de Cine Español de Málaga, en 2013. (EFE/Jorge Zapata)
Elisabeth Reyes a su llegada en inauguración del XVI Festival de Cine Español de Málaga, en 2013. (EFE/Jorge Zapata)

Al ganar la corona de Miss España tienes muchas posibilidades de que tanto tu vida profesional como personal sea el foco de todos los medios de comunicación. Eso es algo que le ha ocurrido a Elisabeth Reyes, la malagueña que ostentó el título de Miss España en el año 2006.

Dejó sus estudios para probar suerte en el mundo del modelaje, y lo consiguió. Además de haber sido portada de la revista 'Interviú' y haber participado en programas de televisión, Reyes ha sido también el centro mediático por algunas de sus parejas, también personajes reconocidos.

Su relación con Sergio Ramos

La primera fue con un reconocido jugador, cuya vida personal también tiene mucho que contar, Sergio Ramos. Su historia de amor comenzó en el año 2007, un año después de su nombramiento como Miss España. Ambos eran muy jóvenes, ella tenía 22 y él 21. Sin embargo, esta relación tuvo su final muy pronto. Concretamente, duró 8 meses.

La modelo reconoció en alguna ocasión que la causa de la ruptura fue la rapidez con la que iban. "Puede que hayamos mantenido una relación demasiado intensa en tan corto periodo de tiempo. Por querer vivir todo muy deprisa, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso no es demasiado bueno, sobre todo en dos personas jóvenes como somos Sergio y yo", explicó Reyes en la revista '¡Hola!'.

Después de él, los medios de comunicación se sorprendieron ante la noticia de su supuesto romance con Francisco Rivera. Ocurrió en 2009, pero ambos jamás llegaron a confirmar la relación. Al igual que la de Ramos, esta duró pocos meses. Una ocasión en la que coincidieron fue en el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ese mismo año, el amor sí que volvía a llamarle a la puerta, esta vez, con otro jugador de fútbol, Alexis Ruano. Muchas eran las cosas que tenía en común con su expareja, Sergio Ramos. Ambos eran futbolistas, en aquel momento tenían el pelo largo y los dos habían conquistado el corazón de la miss.

Su boda con Sergio Sánchez

Una relación que se confirmó y en el que las noticias de por aquel entonces decían que él ya había conocido a los padres de ella. Aun así, tras dos años de noviazgo, decidieron poner punto final a esa historia. Sin embargo, el amor, llamaría una vez más a su puerta, y esta vez, sería la definitiva.

En 2012, Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, también futbolista, decidieron comenzar una relación que acabó pasando por el altar en 2014, dos años después de sus inicios. A tal evento, acudieron invitados VIP como Eva González y María José Suárez, que son amigas de la modelo.

Una nueva etapa se abría en la vida de los dos protagonistas, y esta historia sigue en la actualidad. A pesar de todos los momentos felices que han tenido ambos, incluyendo la del nacimiento de su hija Adriana en 2017, también han pasado por algunos contratiempos, como la del fallecimiento del que iba a ser su primer hijo en 2016.

Esta historia de amor, que comenzó en 2012, sigue hasta el día de hoy, donde Elisabeth Reyes suele compartir bastante contenido en sus redes sociales tanto con su marido y su hija. Ya sea en su propia casa como de viaje, el amor que siente la malagueña hacia su propia familia está más latente que nunca.

Al ganar la corona de Miss España tienes muchas posibilidades de que tanto tu vida profesional como personal sea el foco de todos los medios de comunicación. Eso es algo que le ha ocurrido a Elisabeth Reyes, la malagueña que ostentó el título de Miss España en el año 2006.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda