Estos son los anteriores 'Íñigos' de Tamara Falcó: repasamos la lista de novios de la marquesa
De su primer amor, Alberto Comenge, al anterior antes de conocer a Íñigo, Iván Miranda, ninguno la llevó ante el altar pero todos fueron sus novios, repasamos la lista de parejas VIP de Tamara
-
Boda Tamara Falcó e Iñigo Onieva: mejores looks, todos los detalles e invitados de la preboda, en directo
-
Guía definitiva de la boda de Tamara Falcó
-
Xandra Falcó desvela su look para la boda de Tamara: "Iré vestida de rojo Caprile"
Faltan pocas horas para el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El sábado 8 de julio, la pareja contraerá matrimonio en la que muchos consideran la boda del año. Como ella misma confesó, el camino hasta el altar no ha sido fácil, pero Tamara Falcó ha logrado superar los baches y hoy Íñigo es el hombre de su vida y el único que ocupa su mente y su corazón.
Toda la vida sentimental pasada de Falcó queda reducida a un simple ensayo de lo que para ella significa el verdadero compromiso y el amor con mayúsculas, algo que ha alcanzado junto a Onieva. Son varios los hombres con los que la hija de Isabel Preysler intentó ese nivel de unión, sin conseguirlo.
A continuación recordamos quiénes fueron los ex de Tamara antes de que Íñigo llegara a su vida y qué ha sido de ellos tras romper con la marquesa de Griñón.
Iván Miranda Álvarez-Pickman fue el último novio de Tamara Falcó antes de que Íñigo Onieva se cruzara en su camino. Después de 7 años de soltería, la hermana de Enrique Iglesias hacía oficial su noviazgo con Iván en marzo de 2019.
Cuando comenzaron a salir, todos los ojos se volvieron hacia la nueva pareja de la famosa colaboradora de televisión e influencer. Poco se sabía de él, pero su noviazgo lo colocó en el foco de la noticia y poco a poco fue surgiendo información sobre él a pesar de que Iván siempre había llevado una discreta vida, con la que continuó tras su ruptura con la marquesa de Griñón a los tres meses de que se hiciera pública su relación. El novio de Tamara tenía 41 años cuando su camino y el de la hija de Preysler se cruzaron. Iván pertenece a una familia aristocrática muy conocida entre la alta sociedad sevillana. Hijo de Íñigo Miranda y Quiroga y de Macarena Álvarez-Pickman, por parte de madre es descendiente del marqués de Pickman, quien fundó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del siglo XIX. Iván es asesor de la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colabora con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y se licenció en 2007 en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
Desde que su camino se separó del de Tamara Falcó, Iván vive completamente desaparecido del ojo mediático.
Siete años antes de esa ruptura, Tamara Falcó protagonizaba otra, la de su noviazgo con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y el marqués de Motilla.
Enrique debutaba de esta forma en el mundo del corazón, pero su historia con Tamara fue breve. Le pudo la sobreexposición mediática y en 2012 decidió alejarse de esa vida y recuperar su parcela privada. A sus 33 años, es hoy un empresario de éxito que cuenta con una exclusiva marca de moda masculina, The Seëlk, y con un puesto de socio en One Shot, donde ha logrado poner en marcha once hoteles repartidos por toda España.
En cuanto a su vida sentimental, la relación más importante y destacada que ha mantenido tras su ruptura con Tamara ha sido la que le unió a Alejandra Domínguez, desde el 2018 hasta el 2023. Llegaron a sonar campanas de boda, pero el exceso de trabajo de Solís pasó factura a esta relación, que finalizó en enero de 2023.
Antes de Solís, fue un italiano quien robó el corazón de Falcó en 2010. Se trata de Tomasso Musini, un economista a quien la marquesa de Griñón le alquiló una habitación de su ático mientras él estudiaba un máster en análisis de finanzas en la Universidad Carlos III. Comenzaron siendo compañeros de piso, pero pronto saltó la chispa entre ellos. En 2011 decidieron poner fin a su idilio y Tomasso retomó su vida en Italia. Allí se dedica hoy al análisis y desarrollo de proyectos innovadores relacionados con las energías renovables, así como a la preparación de licitaciones nacionales e internacionales.
Cuando Musini llegó a la vida de Tamara, la hija de Carlos Falcó curaba aún las heridas provocadas por su ruptura con su anterior pareja, Marco Noyer. Un financiero franco-austriaco con el que comenzó a salir en 2006. La distancia (él vivía en París y ella en Madrid) pudo con el amor y en 2009 pusieron fin a su noviazgo. Sin embargo, ninguno de los dos rompió lazos afectivos. Continuaron siendo buenos amigos, como demostraron varias fotografías que vieron la luz e 2013 o en 2015, donde se les veía juntos por Madrid.
Marco logró rehacer su vida sentimental y contrajo matrimonio en marzo de 2017 con la 'it girl' estadounidense Bryna Butler, hija del empresario Robert T. Butler, presidente de la automotriz Subaru en Estados Unidos. Tamara Falcó no dudó en felicitar a su ex y a la novia de este, a través de las redes sociales. “Enhorabuena Bryna y Marco. Os deseo todo lo mejor”, escribió, dejando claro la buena relación que mantenía con él.
Marco, cuya carrera profesional ha estado vinculada durante años al sector bancario, es hoy vicepresidente ejecutivo de Subaru Distributors Corp. en Nueva York.
Pero antes de Marco existió otro hombre en la vida de Tamara. Fue su primer gran amor: Alberto Comenge, hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros. Su relación duró un año y finalizó en 2005. Tras su ruptura, se convirtió en uno de los solteros de oro nacionales. La modelo Blanca Romero fue otra de sus conquistas, pero tuvo que llegar el año 2014 para que Comenge anunciara boda con la arquitecta catalana Laia Cervelló.
Faltan pocas horas para el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El sábado 8 de julio, la pareja contraerá matrimonio en la que muchos consideran la boda del año. Como ella misma confesó, el camino hasta el altar no ha sido fácil, pero Tamara Falcó ha logrado superar los baches y hoy Íñigo es el hombre de su vida y el único que ocupa su mente y su corazón.
- Los móviles serán custodiados: los detalles de la última decisión de Tamara Falcó para blindar su boda Álvaro Rey
- El lenguaje corporal de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las fotos inéditas de su compromiso María Serralta
- Tamara Falcó sigue los pasos de su madre: así fueron las tres bodas con incidencias de Isabel Preysler Paloma Barrientos