Es noticia
Menú
Quién es Juan, el nuevo novio de Sonsoles Ónega: separado, financiero y de 52 años
  1. Famosos
Escapada a las Rías Baixas

Quién es Juan, el nuevo novio de Sonsoles Ónega: separado, financiero y de 52 años

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles', que está viviendo un momento muy dulce, tiene un nuevo amor

Foto: Sonsoles Ónega. (Instagram/@sonsolesonega)
Sonsoles Ónega. (Instagram/@sonsolesonega)
Más información

Tras haber puesto fin a su relación anterior a finales de 2022, la presentadora parece haber recuperado de nuevo la ilusión junto a su nueva pareja, un experto en finanzas de 52 años, con el que ha sido fotografiada en una escapada a Galicia.

Según publicaba la revista ‘Diez Minutos’, el nuevo novio de Sonsoles Ónega se llama Juan y está separado. “Está ilusionadísima, como una adolescente”, declaraba, en el citado medio, una fuente de su entorno más íntimo.

placeholder Sonsoles Ónega en una imagen de sus vacaciones. (Instagram/@sonsolesonega)
Sonsoles Ónega en una imagen de sus vacaciones. (Instagram/@sonsolesonega)

De acuerdo con este medio, Sonsoles y Juan se conocieron a través de unos amigos en común, y fue tal la química que decidieron darse una oportunidad. Aunque la presentadora es muy celosa de su vida privada, que mantiene apartada del foco mediático, se sabe que, a finales de 2022, Sonsoles Ónega rompía su relación con el arquitecto César Vidal, con el que llevaba saliendo dos años. La presentadora estuvo casada, entre 2008 y 2019, con el abogado Carlos Pardo, padre de sus dos hijos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La pareja, según ‘Diez Minutos’, ha pasado unos días de escapada romántica y de relax en Galicia, en las Rías Baixas, donde fueron captados por el objetivo de los paparazzi. Allí se habrían alojado en el Parador de Baiona. El pasado viernes, tras acabar su programa, la presentadora y su pareja habrían puesto rumbo a Vigo, donde habrían llegado sobre las diez de la noche. El lunes por la mañana, según esta revista, Sonsoles Ónega habría vuelto a Madrid, no así su novio, que se habría quedado unos días más.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Tras un año intenso y cargado de trabajo (al igual que de éxitos en el plano profesional), la presentadora aprovechaba sus vacaciones de verano para volar hasta Brasil y Miami y desconectar de la rutina. Desde allí compartió varias imágenes y vídeos en sus redes sociales, donde pudimos verla radiante y muy sonriente.

Hace unos días, durante el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), ante los micrófonos de los reporteros, que le preguntaban por un posible nuevo novio, Sonsoles Ónega bromeaba: “¡Pero si es que mi vida es aburridísima! Yo cuando salgo del programa soy un verdadero coñazo que me dedico solo a mis niños, a algunos wiskis con mis amigos, a mis libros y a mi escribanía, que me hace inmensamente feliz y por la que nunca me preguntáis”. La presentadora viajó hasta Vitoria para recibir el Premio Joan Ramón Mainat, que le entregó su padre, Fernando Ónega.

placeholder La presentadora, emocionada, abraza a su padre durante el FesTVal. (Instagram/@sonsolesonega)
La presentadora, emocionada, abraza a su padre durante el FesTVal. (Instagram/@sonsolesonega)

Sonsoles Ónega, que este lunes se enfrentaba por primera vez en su franja horaria con Ana Rosa Quintana y su nuevo programa, ‘Tardear’, aseguraba que para ella Ana Rosa nunca será su rival: “Va a ser mi compañera. Creed que no voy a competir con nadie”, decía.

Tras haber puesto fin a su relación anterior a finales de 2022, la presentadora parece haber recuperado de nuevo la ilusión junto a su nueva pareja, un experto en finanzas de 52 años, con el que ha sido fotografiada en una escapada a Galicia.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda