Es noticia
Menú
Las 8 frases más contundentes de Javier Ungría sobre su relación con Elena Tablada
  1. Famosos
Un nuevo capítulo

Las 8 frases más contundentes de Javier Ungría sobre su relación con Elena Tablada

En esta relación, el amor se terminó hace tiempo; sin embargo, no ocurre lo mismo con el cruce de declaraciones que existe entre ambos a nivel mediático

Foto: Javier Ungría en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Ungría en una imagen de archivo. (Gtres)

El exsuperviviente y Tablada pusieron fin a su relación hace más de dos años, aunque no ha sido hasta este 2024 cuando se terminaba la larga batalla judicial en la que la ex de David Bisbal conseguía la custodia de su hija. "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila", explicaba a Vanitatis en referencia a su hija pequeña.

Tras esto, la hemos podido ver en algunas intervenciones televisivas, en las que se ha sincerado sobre su relación con Javier Ungría. Ahora vuelve a ser el turno de él, que se vuelve a sentar plató de '¡De Viernes!' para dar su versión y hablar de cómo ha vivido su relación con Elena Tablada.

En el inicio del programa veíamos un vídeo de su expareja explicando que le hubiera gustado sentarse cara a cara en el plató "para quitar las caretas"; sin embargo, según la versión de ella, él se habría negado a compartir plató.

"Lo que se ha insinuado sobre mí, pues hombre, la rabia me corroe", esta era la primera frase que se escuchaba, una prueba de que venía dispuesto a hablar sin filtros de cómo ha vivido él todo este camino, tanto antes como después de su separación.

placeholder Javier Ungría y Elena Tablada, durante su matrimonio, en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Ungría y Elena Tablada, durante su matrimonio, en una imagen de archivo. (Gtres)

"Llevo dos años y medio aguantando, que a mí no me importa la verdad, no me importa lo que digan de mí, hasta que se cruzan ciertas cosas que me parecen inadmisibles. También el tema de hablar de mi familia no me ha convencido demasiado", explicaba Javier Ungría para que se entendiera el porqué de su aparición televisiva.

Respecto a la petición de ella de compartir plató, también ha querido aclarar el porqué no quería. "Yo no me quiero sentar con ella, porque yo me separé, entre otros muchos motivos, porque no me gustaba que mi hija me viese discutiendo con ella, entonces lo que me faltaba era que mi hija me viera aquí discutiendo con ella", aclaraba Ungría.

placeholder Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Durante su entrevista en '¡De Viernes!' cuenta cómo se conocieron. "El comienzo de la relación fue muy bueno", confesaba. Tras escuchar lo que Elena Tablada decía acerca de quién era antes y después de darse el "sí, quiero" y ser padres por primera vez, él ha contestado de manera contundente. "Nosotros teníamos una unidad familiar y hubo un momento en el que yo era el último mono de la casa. No quería perro, llegaba el perro. Acabas cansado", respondía a su exmujer.

También ha respondido a la afirmación de ella en la que explicaba que ella "mendigaba amor". "Elena no es una mujer cariñosa y ella lo sabe, tiene virtudes y ser cariñosa no es una de ellas", ha confesado para explicar que lo que Tablada ha contado, según él, no es cierto.

La educación de su hija ha sido otro de los puntos que separaba a la pareja. "Yo tenía una manera de ver la vida, no digo que mi educación sea la mejor, pero he mamado una cosa de pequeño y cuando tengo mi núcleo familiar hay que intentar ir a la par y cuando estás en desacuerdo con eso, desgasta", explicaba sobre ese asunto en concreto.

Según explicaba Javier Ungría, Elena Tablada tenía otro pensamiento sobre cómo tenían que educar. "Elena es más relajada, yo soy más estricto y no pasa nada, yo no digo que lo mío sea lo mejor, y ahí chocábamos", confesaba. Terelu Campos, colaboradora del programa, le pedía que explicara qué significado tiene el ser estricto. "Soy un poco pesado con los modales, quizás de más, con la educación, soy un pesado, pero no puedo cambiar, me parece que es lo adecuado", aclaraba.

placeholder Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Gtres)

También ha hablado de su relación con la hija mayor de Elena Tablada. Según explica Tablada, no había un diálogo normal entre un adulto y una niña, y ella decidió poner fin a esta situación durante un viaje a Asturias: "Tú le dijiste que no aguantabas más esa convivencia y ella te dice que te vayas", le recordaba José Antonio León a Ungría.

"Empezando por el final, es mentira, ella nunca me ha dicho que me vaya", ha comenzado explicando el exmarido de Elena Tablada. "Es posible que yo tenga cabreos, yo puedo haber dicho alguna cosa, pero ella puede sacarlo de contexto y utilizarlo aquí, que me da una vergüenza ajena que no te imaginas. Como he cuidado yo a esa niña no lo sabéis nadie", aclaraba refiriéndose al final a cómo era su relación con la hija de su exmujer.

Después de escuchar a Javier Ungría en esta entrevista, en la que también han abordado el proceso de divorcio y los informes de los detectives que aparecían en la sentencia, parece que, lejos de haber terminado el conflicto con la sentencia, este cruce de declaraciones no ha hecho más que empezar.

El exsuperviviente y Tablada pusieron fin a su relación hace más de dos años, aunque no ha sido hasta este 2024 cuando se terminaba la larga batalla judicial en la que la ex de David Bisbal conseguía la custodia de su hija. "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila", explicaba a Vanitatis en referencia a su hija pequeña.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda