Es noticia
Menú
Patricia Rato ordena su vida
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Rato ordena su vida

La discreción que ha caracterizado siempre la vida de Patricia Rato en todo aquello que se refiera a su intimidad familiar ha sido fundamental a la hora

Foto: Patricia Rato ordena su vida
Patricia Rato ordena su vida

La discreción que ha caracterizado siempre la vida de Patricia Rato en todo aquello que se refiera a su intimidad familiar ha sido fundamental a la hora de tratar mediáticamente asuntos relativos a su estabilidad matrimonial.

Ni ella ni Espartaco han querido hacer declaraciones y, por lo tanto, el respeto de la prensa hacia la pareja ha sido también recíproco. No se puede, como hacen otros, exigir derechos de privacidad  y después dar exclusivas pagadas contando los estados emocionales.

En estos momentos la situación marital se encuentra en estado de congelación a cero grados, pero no hay movimiento de ficha por ninguna de las dos partes. Espartaco vive habitualmente en el campo y Patricia se desdobla entre Sevilla, donde se encuentra el domicilio familiar, y la casa de Madrid, a la que suele venir algunos fines de semana con sus hijos, que tienen una relación espléndida con sus primos y tíos.

En ese sentido, no ha variado demasiado su vida personal y si ahora parece que viaja más a Madrid es porque la fotografian. De hecho, Patricia mantiene sus amigas de toda la vida que la están apoyando en unos momentos muy delicados de su vida personal y con los que suele encontrarse cuando está en Madrid. Hace poco, en la revista QMD aparecían unas imágenes en las que se la veía salir de un portal, el de su casa, y en otras con un amigo. Se trata del marido de una de sus íntimas, que la acompañó precisamente a su casa, donde se encontraba su hijo Juan, que había pasado el día con los hijos de estos amigos.

Patricia poco a poco va ordenando su vida, en la que sus hijos son su prioridad. El año que viene las dos mayores estudiarán en Madrid y es muy posible que el pequeño también lo haga, aunque siempre con Sevilla como telón de fondo.

Dicen que el tiempo es la mejor medicina para superar, o al menos adaptarse, a los desencuentros emocionales. Y éste es el mejor remedio para Patricia, a la que veremos el próximo 15 de marzo en un encuentro solidario y lúdico en la Fundación Thyssen. La infanta Pilar ha organizado una subasta a la que acudirán muchas caras conocidas y cuyo fin es recaudar fondos para Ayuda en Acción.

Enlaces relacionados

- Espartaco confirma su crisis matrimonial

- Patricia Rato reaparece tras los rumores de crisis en su matrimonio

- Patricia Rato y Espartaco, en la cuerda floja

- La sobrina de Rodrigo Rato pasa por la vicaría

- Rodrigo Rato y Esperanza Aguirre, de boda en Roma

- Espartaco: "No devolveré mi medalla"

- Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’: “No quiero que mi hijo se juegue la vida como torero”

La discreción que ha caracterizado siempre la vida de Patricia Rato en todo aquello que se refiera a su intimidad familiar ha sido fundamental a la hora de tratar mediáticamente asuntos relativos a su estabilidad matrimonial.