Logo El Confidencial
NOTICIAS

El nuevo novio de Marta Torné es su jefe

Poco le ha durado a Marta Torné su etapa de soltería: la presentadora ya se ha recuperado de la ruptura con Jaume de Laiguana y sale,

Foto: El nuevo novio de Marta Torné es su jefe
El nuevo novio de Marta Torné es su jefe
Autor
Tiempo de lectura2 min

Poco le ha durado a Marta Torné su etapa de soltería: la presentadora ya se ha recuperado de la ruptura con Jaume de Laiguana y sale, desde hace unos meses, con Roger Gual, cineasta catalán, que curiosamente es su director en Más allá del puente, la obra teatral que representa por diferentes puntos de la geografía española con el actor Santi Millán.

La pareja se conoció cuando Torné todavía salía con el prestigioso fotógrafo, que estuvo como si entre ellos todo marchase bien el día de la presentación de la obra en Barcelona. Días más tarde, saltaba a la luz pública la noticia de su ruptura y poco tiempo después la también actriz, que aparecerá en la nueva temporada de Los Protegidos, ya paseaba de la mano junto a su ‘jefe’.

Ahora, Marta y Roger ya acuden juntos a diferentes actos sociales, aunque todavía no han posado juntos como pareja. Sin embargo, sí existen documentos gráficos de ambos dos en el ámbito laboral. Dicen que comparten nido de amor en un céntrico barrio de la capital y es posible verles paseando por las calles de Madrid cualquier tarde de ocio.

Estamos muy bien juntos. No llevamos mucho tiempo, pero es una etapa muy feliz. Estamos enamoradísimos”, afirmó la presentadora en conversación con Vanitatis durante la fiesta del Cine Español, que se celebró en los Jardines Cecilio Rodríguez del Retiro de Madrid. Tras el batacazo profesional que sufrió con Algo pasa con Marta, su apuesta en las tardes de laSexta, la presentadora y actriz compagina ahora amor y trabajo, dos importantes aspectos que confluyen en la misma persona: Roger Gual, afamado director de películas como Smoking Room. Por su parte, los rumores apuntan a que De Laiguana, que cuenta con Shakira y Alejandro Sanz como dos de sus clientes más habituales, y que tiene 12 años más que Torné, también habría rehecho su vida sentimental.

Noticias relacionadas

Marta Torné no 'convence' y se queda sin programa

- Marta Torné ya no tiene novio

- Marta Torné oficializa su relación

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios