El generoso escote Armani del que Ariadne Artiles "se enamoró"
  1. Noticias
fue la protagonista de los premios vogue joyas

El generoso escote Armani del que Ariadne Artiles "se enamoró"

La modelo canaria brilló con luz propia gracias al mono con pedrería en tonos azules que eligió para la ocasión y que le hicieron traer directamente desde Milán

placeholder Foto: Ariadne Artiles, durante los Premios Vogue Joyas 2013 (I.C.)
Ariadne Artiles, durante los Premios Vogue Joyas 2013 (I.C.)

Este miércoles, el edificio de la Bolsa de Madrid desplegó su alfombra roja para recibir a la reina del papel cuché, Isabel Preysler. Su delgadez llamó la atención de los medios, pero la llegada de Ariadne Artiles con un generoso escote que desafiaba el frio de la capitalconsiguió eclipsar a la veterana celebridad.

La modelo canaria brilló con luz propia gracias al mono con pedrería en tonos azules que vistiópara la ocasión, una elección que no fue casual, tal y como confiesa la maniquí en conversación con Vanitatis: “Para ir acorde con el motivo de la fiesta, elegí un vestido joya. Un diseño espectacular de Armani del que me enamoré nada más verlo”. Y no fue la única. Losallí presentes se interesaron por el atrevido modelo que dejaba poco a la imaginación y que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la velada.

La noche iba de joyas y Ariadne hizo honor a la velada con este exclusivo diseño firmado por Giorgio Armani que le hicieron llegar directamente desde Milán. Un atrevido modelito “muy cómodo y fácil de llevar”, que brillaba casi tanto como los complementos de la firma Chopard con los que la modelo subió al escenario para hacerle entrega a la firma suiza el Premio Especial Joyería Responsable por su colección The Journey.

Ariadne ArtilesEl exclusivo elenco que acudió a la cita de los Premios Vogue Joyas 2013 se decantópor una apuesta segura eligiendo el elegante negro como fiel aliado. Así lo hicieron Cari Lapique, Carmen Lomana, Genoveva Casanova y Patricia Conde, que nunca han temido en arriesgar en lo que a la moda se refiere. No obstante, la corona a la elegancia se la llevó Ariadna Artiles, que quiso diferenciarse de los looks con los que nos tiene acostumbrados exhibiendo una “imagen más masculina, pero que tuviera un punto atrevido”, asegura la modelo a este medio. Completó su estilismo con un blazer negro a juego con los tacones de vértigo firmados por Jimmy Choo.

Ariadne Artiles Giorgio Armani Vogue
El redactor recomienda