Logo El Confidencial
CAMBIA EL CLUB BLANCO POR EL INTER DE MILÁN

Segunda boda en el Real Madrid: Casemiro se casa en Brasil con Anna María Ortega

Tras el enlace de Nacho Fernández el pasado 31 de mayo, ahora le toca el turno a Casemiro, que este sábado ha contraído matrimonio con su novia Anna

Foto: Casemiro y su mujer Anna María este sábado el día de su boda (Instagram)
Casemiro y su mujer Anna María este sábado el día de su boda (Instagram)

Vuelven a sonar campanas de boda en el entorno del Real Madrid. Tras el enlace de Nacho Fernández el pasado 31 de mayo, ahora le toca el turno a Casemiro, que este sábado ha contraído matrimonio con su novia Anna María Ortega. La ceremonia, a la que acudieron cerca de medio millar de invitados, se celebró en una localidad cercana a Sao Paulo, y el mismo día en el que su selección se enfrentaba en octavos de final con Chile.

El escenario del enlace fue la bucólica Villa Rica, situado en la localidad de Iratiba y que ofrece a los novios y a los invitados todo tipo de comodidades, desde un jardín al aire libre, donde se celebró la boda religiosa, hasta amplísimos espacios de casi 1.000 metros cuadrados, en los que se instalaron decenas de mesas decoradas con mantelería y flores de colores claros.

Fotografías del enlace (Instagram)
Fotografías del enlace (Instagram)

A pesar de que Anna María es su pareja desde hace ya tres años, la joven brasileña apenas se ha dejado ver desde que Casemiro debutara en el Real Madrid, en abril de 2013. Sin embargo, y desde la discreción, Anna María ha seguido muy de cerca la trayectoria futbolística de su ahora marido y acudió el pasado mes de mayo a Lisboa para presenciar la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. A la vuelta a la capital, Anna María compartió avión con el resto del equipo y se fotografió con la Copa de Europa.

Tras la luna de miel, Casemiro y Anna María no regresarán a Madrid, ya que el club blanco ha decido traspasar al brasileño al Inter de Milán por cinco millones de euros reservándose el derecho a recompra para las próximas temporadas, según señala la prensa italiana.

Anna + Casemiro {SDE} from Marcelo Navarro Filmes on Vimeo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios