Gonzalo Miró rompe su relación con Ana Isabel Medinabeitia, la ex de Iker Casillas
  1. Noticias
LLEVABAN TRES AÑOS JUNTOS

Gonzalo Miró rompe su relación con Ana Isabel Medinabeitia, la ex de Iker Casillas

No saben si será algo definitivo o se tratará de un bache, tienen intención de poner una solución, pero mientras lo consiguen hacen vida por separado

Foto: Ana Isabal y Gonzalo en el Master Series de Madrid 2012 (Gtres)
Ana Isabal y Gonzalo en el Master Series de Madrid 2012 (Gtres)

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia ya no están juntos. La pareja ha puesto fin recientemente a tres años de relación, tal y como confirman a Vanitatis fuentes de toda solvencia cercanas a la pareja. Este medio se ha puesto en contacto con el propio Miró, quien no ha querido confirmar ni desmentir la noticia.

Sin embargo, el distanciamiento es un hecho. Hace un tiempo que la pareja hace vida por separado, aunque mantiene el contacto. Su relación sigue siendo estrecha. Tanto es así que el propio Gonzalo habría confirmado a sus amigos más cercanos su intención de reconducir, si fuese posible, la relación.

El distanciamiento no ha venido provocado por terceras personas o diferencias insalvables. Simplementese han producido algunosdesencuentros y encontronazosque han provocado “un desgaste en la pareja”, aseguran las mismas fuentes. Nada que tenga porque ser definitivo. Al menos eso es lo que piensan ellos y así lo explica su entorno más íntimo.

Una pareja discreta

Ella sededica al marketing financiero en el Foreign Exchange del Grupo Santander y no le gusta demasiado la exposición mediática. Ha tenido, eso sí, varios novios conocidos. Antes que con Mirótuvo un romance conIker Casillas, que parecía el comienzo de algo sólido, pero finalmente se truncó. También se le atribuyó una historia anterior con el futbolista Raúl Bravo (Real Madrid, Veria F.C.).

Con Gonzalollegó la estabilidad. La nueva pareja sorprendió sobre todo porque a él no parecían gustarle las mujeres de su edad. Ana Isabel tiene dos años menos que el hijo de la directora de cine Pilar Miró. Sus ex han sido siempre bastante mayores que él.Amaia Monterole sacaba cinco años,Natalia Verbekeseis yEugenia Martínez de Irujotrece.

Hace algunos meses que a Gonzalo y Ana Isabel no se les veía juntos. Aunque nunca han hablado demasiado de su vida desde que la comparten, sí quesuelen dejarse ver enphotocallso fiestas,siempre de la mano y demostrando complicidad. Los veranos anteriores se les realizaron fotos en Ibiza y Formentera, peroeste año no ha habido robado de Ana Isabel en bikini.

El tiempo decidirá si el futuro de ambos debe ir unido o separado.Él tiene ganas de acercar posiciones, pero de momento no hay nada definitivo.

Gonzalo Miró Ibiza Iker Casillas Natalia Verbeke
El redactor recomienda