Logo El Confidencial
sara e iker lo celebraron este sábado

Martín Casillas Carbonero cumple su primer año de vida

A estas alturas se ha convertido en uno de los bebés más famosos de España. Este sábado, el hijo de la pareja cumplía su primer año de vida y su padre lo ha mostrado

Foto: Martín Casillas Carbonero cumple su primer año de vida

A estas alturas se ha convertido en uno de los bebés más famosos de España. Este sábado, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero cumplía su primer año de vida y su padre ha querido tirar de archivo y mostrar en las redes sociales una fotografía que lo muestra recién nacido en brazos del futbolista del Real Madrid. “Un año ya desde que llegó Martín a nuestras vidas. Con ganas de seguir aprendiendo a su lado”, escribía bajo la foto el jugador.

Tras una navidad en la que se han repartido entre las casas de sus respectivas familias, ambos han organizado una fiesta de cumpleaños para el pequeño que nació el pasado 3 de enero de 2014. Previamente, ambos pasaron la Nochebuena con algunos familiares de Sara, que viven en Corral de Almaguer, donde nació la periodista de Informativos Telecinco. Uno de los temas más polémicos de la vida reciente de Sara ha tenido que ver, precisamente, con su padre, que fue condenado a dos años de cárcel por estafar 1, 2 millones de euros a varios vecinos del pueblo.

Martín Casillas disfrazado de Papá Noel en Instagram
Martín Casillas disfrazado de Papá Noel en Instagram

Sin embargo, la periodista no ha dejado que el suceso, que tuvo lugar apenas tres meses de que fuese madre, empañase la ilusión de ver a su hijo crecer. Y es que desde su mismo nacimiento Martín se ha convertido en protagonista indiscutible de la vida de sus padres y también de algunas revistas del corazón, que han mostrado sus inconfundibles ojos azules en portada en más de una ocasión. “No me acostumbro a verlo en las portadas”, aseguró Carbonero. Sin embargo, es un hecho que el pequeño interesa a los medios y a las miles de personas que lo están viendo crecer a través de las redes sociales de sus padres: desde su ropa a sus primeras vacaciones de verano en Almería y El Algarve.

Un 2014 lleno de cambios para Sara

Durante la presentación del libro 'Ser mujer' (Gtres)
Durante la presentación del libro 'Ser mujer' (Gtres)

Precisamente esos lugares se convirtieron en un refugio para Carbonero y Casillas tras el fracaso de La Roja en el Mundial de Brasil. Además, la presentadora ha asociado su imagen a importantes firmas como Ipanema, donde ha sustituido a la omnipresente Gisele Bündchen. 2014 también fue el año de su blog para la revista ELLE, Cuando nadie me ve, que ha supuesto todo un descubrimiento para aquellos que la acusaban de ser, simplemente, una cara bonita más.

Martín se ha convertido en parte de esa evolución para su madre y para su padre y, doce meses después de su nacimiento, parece el sello de unión definitivo entre sus padres.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios