Mariló Montero, espectacular en Las Maldivas a los 49 años
  1. Noticias
vacaciones de navidad con sus hijos

Mariló Montero, espectacular en Las Maldivas a los 49 años

Con una figura más propia de una veinteañera, la presentadora se ha relajado en las islas, donde ha sido pillada en bikini por primera vez por los paparazzi

Mariló Montero ha preferido huir del frío invernal de la capital y pasar las vacaciones de Navidad en Las Maldivas. Con una figura espectacular más propia de una veinteañera que de una mujer de 49 años, la presentadora de Televisión Española se ha relajado a bordo de un barco en las islas paradisíacas, donde ha sido pillada por los paparazzi en bikini por primera vez.

La revista Lecturas publica esta semana las imágenes de Mariló luciendo tipazo en la cubierta de un barco y acompañada de sus dos hijos, Rocío y Alberto, fruto del matrimonio con Carlos Herrera. En las instantáneas, podemos ver a la navarra más sexy que nunca mojando su cuerpo con una manguera, jugando con sus hijos, lanzándose al agua e incluso haciendo submarinismo.

Mariló Montero permaneció en Las Maldivas desde el día 26 de diciembre hasta el 3 de enero. Allí pudo cumplir su sueño de nadar con tiburones, una ilusión que ha manifestado muchas veces en su programa. Antes de su viaje, Mariló pasó la Nochebuena en Huelva con sus hijos y su exmarido, Carlos Herrera, del que se separó en 2011 y con el que sigue teniendo una estrecha relación de amistad. Una vez en Maldivas, la presentadora despidió el año en un escenario de lujo como es uno de los atolones vírgenes del archipiélago.

Mariló culmina de esta forma un buen año en lo profesional. Sigue siendo uno de los personajes que más dan que hablar en las redes sociales y disfruta del éxito de su magacín diario en la cadena pública. Aunque ha trascendido que ha recibido ofertas tanto de Antena 3 como de Telecinco, Mariló permanecerá en la cadena que confió en ella en 2009 para presentar La mañana. Además, este año Mariló publicó su libro El corazón de las mujeres no tiene reglas, un libro en el que habla de historias que pueden servir a las féminas con las que comparte generación.

Mariló Montero Vacaciones Navarra Navidad Televisión Sueño Telecinco Redes Sociales Matrimonio
El redactor recomienda