Logo El Confidencial
CUMPLEAÑOS DE LA ABOGADA TERESA BUEYES

'Amigas y conocidas', de fiesta en la finca del 'rey del desguace'

El viernes pasado, la abogada Teresa Bueyes cumplía años y su amigo y representado legal decidió organizarle una fiesta de cumpleaños en su finca, a la que invitó a sus compañeras de programa

Foto: Montaje fotográfico de las contertulias de 'Amigas y conocidas' (Vanitatis)
Montaje fotográfico de las contertulias de 'Amigas y conocidas' (Vanitatis)
Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo (Gtres)
Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo (Gtres)

El viernes pasado Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, abría las puertas de su finca en Torrejón de la Calzada para festejar el cumpleaños de su abogada y amiga Teresa Bueyes. No es la primera vez que el empresario cede su casa y corre con la organización de una fiesta sin ser la suya. Hace poco lo hizo también con Carmen Martínez-Bordiú, que aunque ya no son pareja mantienen una excelente relación. Acuden juntos a los toros y de vez en cuando cenan y almuerzan, pero sin ningún tipo de compromiso.

Mientras que la última reunión festiva de su exnovia fue discreta y con un grupo de amigos reducido, el cumpleaños de Bueyes se convirtió en una cita multitudinaria. Miembros del mundo de la judicatura, empresarios y compañeras con las que comparte tertulia en el programa Amigas y conocidas en TVE fueron algunos de los cien invitados que se trasladaron hasta Valhondo, el campo del que se conoce como el 'rey del desguace'.

Mari Pau Domínguez, Sonia Ferrer, Concha Galán o Amelia Botero –sobrina del pintor y escultor colombiano Fernando Botero–, que acudió al cumpleaños con la impresionante ex Miss Colombia Mariana Ríos, quien tras dejar el mundo de la belleza se dedica a la abogacía, fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta de cumpleaños. También estuvieron Rappel y Javier Rigau, cuya defensa ha llevado siempre Bueyes.

Teresa Bueyes (2ª por la derecha) y sus 'amigas y conocidas'
Teresa Bueyes (2ª por la derecha) y sus 'amigas y conocidas'

La celebración comenzó a las nueve y media de la noche y acabó de madrugada. Hubo flamenco a cargo de un grupo de Utrera, música disco, tarta de cumpleaños, un cóctel abundante y el regalo sorpresa del dueño de la casa, que contrató a cuatro bailarinas expertas en danza del vientre para amenizar la velada. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios