El triste adiós del mundo del cine y la televisión a Amparo Valle
  1. Noticias
ha muerto a los 79 años

El triste adiós del mundo del cine y la televisión a Amparo Valle

Con una carrera de más de 50 años a sus espaldas, la veterana intérprete era reconocida por el gran público por dar vida a Justi, la vecina más cascarrabias de Montepinar

placeholder Foto: Amparo Valle
Amparo Valle

Este jueves el mundo de la interpretación se teñía de luto. Como consecuencia de un cáncer, la actriz Amparo Valle fallecía a los 79 años. Con una carrera de más de 50 años a sus espaldas, la veterana intérprete era reconocida por el gran público por dar vida a Justi, la madre de Amadoren 'La que se avecina'. Sin embargo, este no era, ni mucho menos, su único papel en una serie de éxito. Además, ha participado en 'Farmacia de guardia', 'Siete vidas', 'Manos a la obra', 'El comisario' o 'Física o Química'.

La noticia de su muerte ha dejado profundamente afectada a su familia –su marido, el director de teatro Gerardo Malla, y sus dos hijos músicos,Miguel y Coque Malla–y también a sus compañeros y amigos de profesión que, a través de las redes sociales, han expresado su tristeza por el fallecimiento de la actriz. Luis Merlo, Alberto Caballero, Vanesa Romero, Natalia Verbeke, Juan Diego Botto, Macarena Gómez... son solo algunos de los amigos de Amparo que han querido mostrar su padecer públicamente a través de sus cuentas en las redes sociales.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La que se avecina
El redactor recomienda