Logo El Confidencial
con la pequeña daniella en la gran manzana

Paula Echevarría y David Bustamante: viaje en familia a Nueva York

La pareja está disfrutando de unos días en la ciudad estadounidense junto a su hija. En las redes sociales han compartido vídeos y fotografías

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Tras la resaca de 'OT: El reencuentro', David Bustamante y Paula Echevarría se han alejado de la vorágine española para poner rumbo hacia Nueva York. El cantante y la actriz han aprovechado un parón en sus agendas profesionales para disfrutar de un viaje en familia junto a su hija Daniella. La Gran Manzana es uno de los destinos favoritos de la pareja y en esta ocasión han decidido llevarse a la pequeña.

#Soho #NYC 🍏❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Vídeos en Times Square y gorgoritos junto a la Estatua de la Libertad. El artista cántabro ha compartido varias grabaciones en su Instagram presumiendo de destino y de chicas. La actriz de 'Velvet' no se ha quedado corta y también ha publicado varias imágenes en su cuenta: junto a su hija, en el Soho... Incluso han ido a ver un partido de los Knicks

We ❤ NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC 🍏

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

We love #NYC!!!❤️ Con @pau_eche y #Daniella! #Family

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Lo cierto es que la ciudad estadounidense es un destino indiscutible en la agenda del matrimonio, quienes aprovechan las fechas prenavideñas para asomarse por el frío neoyorquino. En los últimos meses, Paula y Daniella le han acompañado también durante su gira e incluso estuvieron presentes durante el concierto de 'Operación Triunfo' en Barcelona.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios