Logo El Confidencial
HA SIDO EL NOVIO QUIEN HA DIFUNDIDO LAS FOTOS

Así han sido los primeros (y apasionados) besos de Andreíta con su novio Daniel

Por fin tenemos fotos que confirmen que Andreíta vive sus momentos más felices con su primer gran amor, Daniel Wozza

Foto: El esperado beso de Andrea Janeiro y su novio. (Redes)
El esperado beso de Andrea Janeiro y su novio. (Redes)

Si tan solo hace unas horas confirmábamos la sólida relación de Froilán con Mar Torres, ahora tenemos que confirmar otra: la de Andrea Janeiro y el clon de Justin Bieber. Tiene nombre, Facebook y una falta galopante de información acerca de la repercusión de publicar en abierto fotos dando rienda suelta a su pasión con la hija de la ‘princesa del pueblo’. Ay, querido Justin 2, no sabes dónde te has metido.

Las fotos las ha compartido él

Foto del beso difundida por Daniel Wozza. (Facebook)
Foto del beso difundida por Daniel Wozza. (Facebook)

El joven Daniel Wozza, nombre que ya de paso por fin también sabemos, se ha tomado la licencia (como todos los adolescentes de su edad) de publicar en su perfil personal en Facebook dos suculentas fotos que hablan por sí mismas.

En ellas, el británico da rienda suelta a su pasión con Andreíta en una discoteca de la que por ahora se desconoce la ubicación y el nombre.

Dos fotografías en las que aunque no se ve la cara completa de la hija de Belén Esteban, se ve como se lo está pasando divinamente. “Ole, tú”, que seguramente diría su madre.

Andrea ha recibido la noticia de la filtración cuando se encontraba de vacaciones en Benidorm junto a su mejor amiga, con quien hace apenas unos días la vimos de fiesta por la zona celebrando la recuperación de la hermana de su amigo Suso.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios