Logo El Confidencial
familia real británica

Las cuatro razones por las que el príncipe Harry sigue aún soltero

Tiene todo lo que aparentemente un hombre podría desear. Es guapo, simpático, rico… y, además, príncipe. Sin embargo, Harry no consigue encontrar a su ‘media naranja’

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)

Tiene todo lo que aparentemente un hombre podría desear. Es guapo, simpático, rico… y, además, príncipe. Sin embargo, Harry no consigue encontrar a su ‘media naranja’. A sus 30 años, el hijo pequeño de Carlos de Gales y Lady Di ha tenido una vida amorosa muy extensa, aunque parece que ninguna de las mujeres con las que ha estado era la adecuada para convertirse en su ‘princesa’. Los británicos empiezan a impacientarse con la tardanza de Harry, pero él ya ha dicho en más de una ocasión que no tiene ningún problema con su situación sentimental, y ha explicado que cuando encuentre a su chica perfecta no dudará en casarse con ella. Actualmente, y de momento, sigue soltero. Hoy en Vanitatis analizamos las cuatro principales razones por las que el príncipe todavía no se ha casado.

1. No es el heredero

Harry no tiene la presión que tenía su hermano de casarse y formar una familia. Como heredero al trono británico, Guillermo debía contraer matrimonio lo antes posible y asegurar la continuidad de la monarquía con un hijo. En cambio, Harry no tiene por qué seguir estas directrices y por esto se toma el asunto con calma. Es más, si el príncipe decidiera quedarse soltero de por vida, no se le podría reprochar nada, algo que no sucedería con su hermano.

El príncipe Harry en Afganistán (Gtres)
El príncipe Harry en Afganistán (Gtres)

2. Centrado en su trabajo

Actualmente, el hijo pequeño del príncipe Carlos está totalmente volcado en su trabajo. Harry participa regularmente en actos oficiales por orden de su abuela, Isabel II, quien ve en él a un buen representante. Su simpatía y su carisma hacen que sea el miembro de la Corona mejor valorado y la soberana utiliza esto en su favor. Además de su agenda institucional, Harry ejerce como teniente de la caballería real del Ejército británico. Su formación militar lo ha llevado a pasar largas temporadas en países en guerra como Afganistán e Irán. El príncipe ya ha comunicado que pretende volver a realizar viajes de este tipo porque le apasionan. Según la prensa británica, este espíritu aventurero no sería compatible con tener matrimonio e hijos.

3. Cabeza loca

Harry ha protagonizado algunos de los mayores escándalos de la familia real británica. Se disfrazó de nazi, apareció desnudo en un periódico de tirada nacional… Su descontrol no tiene límites. El príncipe es un fiestero, le encanta acudir a todos los saraos y pasarlo bien con sus amigos y amigas. Según sus allegados, “no le gusta tener a una pareja controladora. Le gusta ser un hombre libre”. En estas fiestas a las que acude, Harry no tiene ningún reparo en liarse con diferentes chicas, algo que lo ha llevado a tener la imagen de un dandy. “Es infiel por naturaleza. Le gusta coquetear y estar con muchas mujeres”, declaró un amigo suyo al Daily Mail

4. La chica perfecta

Pero si hay un motivo fundamental por el que Harry no se ha despedido de la soltería es que todavía no ha encontrado a la chica ideal. Por su vida han pasado muchas mujeres. Algunas solo de una noche, otras han estado años con él. Este es el caso de Chelsy Davy, quien mantuvo una relación con Harry de cinco años. También Cressida Bonas mantuvo un largo romance con él. Sin embargo, ninguna llegó a conquistarlo tanto como para llevarlo al altar. Parece que, por ahora, ese menester es casi imposible. 

Harry con Chelsy Davy (Gtres)
Harry con Chelsy Davy (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios