Logo El Confidencial
casa real española

El movidito fin de semana de los Reyes y sus hijas: primero cine y después ballet

El viernes, los Reyes y sus hijas acudían a ver la nueva película de Pixar, 'Del revés'. El domingo, Doña Letizia, acompañada por la princesa de Asturias, asistía al Teatro Real

Foto: La familia Borbón Ortiz, en una imagen de archivo (Gtres)
La familia Borbón Ortiz, en una imagen de archivo (Gtres)

La familia Borbón Ortiz sigue con una intensa agenda de ocio. Si hace dos fines de semana se desplazaban hasta Mallorca para disfrutar de unos días de sol y relax en Cabo Pinar, el último han decidido pasarlo en la capital. El viernes, sobre las 19:00 horas, los Reyes, acompañados por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, llegaban a los cines Cinesa de Manoteras, situados en el distrito de Hortaleza de Madrid, para ver la nueva película de Disney Pixar, Del revés.

Cartel de la película 'Inside Out'
Cartel de la película 'Inside Out'

Según ha podido saber Vanitatis, los soberanos y sus hijas eligieron la sesión de las 19:30 horas que se proyectaba en versión original. Desde bien pequeñitas, Leonor y Sofía han disfrutado de las películas en inglés, algo que las ha ayudado a desenvolverse en este idioma como si fuera su lengua materna. A eso, debe añadírsele que desde que nacieron tienen una niñera británica que les habla solamente en la lengua de Shakespeare.

Pero las actividades de fin de semana no terminaron ahí. El domingo, Doña Letizia se llevó a la princesa de Asturias al Teatro Real para disfrutar de una función de la compañía Nederlands Dans Theater. Se trata de una representación de ballet contemporáneo en la que dúos y tríos de bailarines reflejan todo tipo de historias de amor, inspirados por las melodías de la banda de rock indie Magnetic Fields y sus 69 canciones de amor, y la música del compositor Max Richter. 

Doña Letizia y Leonor asistiendo al teatro en 2010 (Gtres)
Doña Letizia y Leonor asistiendo al teatro en 2010 (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios