Logo El Confidencial
david stevens y davina scott

Estos son los nombres que el príncipe Harry y Meghan Markle utilizan en secreto

La pareja no es la única de la familia real británica que, en ciertas ocasiones, se 'esconde' bajo otro nombre, ya que Kate Middleton y Guillermo también suelen recurrir a esta práctica

Foto: La pareja royal en una imagen reciente. (Reuters)
La pareja royal en una imagen reciente. (Reuters)

Hace décadas, eran muchos los actores que utilizaban sobrenombres para no ser reconocidos cada vez que se hospedaban en un hotel. Cada vez que Cary Grant o Greta Garbo (cuyos nombres públicos tampoco son los mismos de su partida de nacimiento) intentaban esquivar a los fans o a los olfateadores de la prensa, se inventaban nombres de lo más rocambolescos. La táctica de estas estrellas ha sido imitada por muchos famosos y personalidades a lo largo de los años. Esta semana, el 'Daily Star' ha revelado los nombres que utilizan el príncipe Harry y Meghan Markle para pasar desapercibidos.

[LEER MÁS: Con las manos en la masa, el nuevo libro de cocina de Meghan Markle]

 Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Tal y como ha reconocido uno de sus guardaespaldas, todos esos nombres tienen algo en común: comienzan por las iniciales 'DS', lo cual encaja con su título de duques de Sussex. David Stevens o Davina Scott son los que utilizan habitualmente para que sea más difícil acceder a ellos. Y parece que se dirigen el uno al otro llamándose así cuando quieren mantener algún destino o alguna noticia en secreto.

Los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (Cordon)
Los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (Cordon)

La pareja no es la única de la familia real británica que, en ciertas ocasiones, se 'esconde' bajo otro nombre, ya que Kate Middleton y el príncipe Guillermo también suelen recurrir a esta práctica. Según el diario 'The Sun', se refieren a ellos, en secreto, como Danny Collins y Daphne Clark, nombres que también siguen las iniciales 'DC', duques de Cambridge.

Los nombres secretos también son habituales en otras familias reales, lo cual da pie a especular cuáles serán los que usan los miembros de la española. Por ejemplo, ¿se imaginan a los antaño Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, refiriéndose entre ellos como Paula Abellán o Pablo Aparicio?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios